Preguntas Frecuentes

Carné de usuario de instalaciones y servicios (Deportes y Cultura)

¿Qué ventajas ofrece? ¿Dónde se puede obtener? ¿Qué documentación es preciso presentar? ¿Cuál es su precio?

Leer más »

Precios de las instalaciones y servicios deportivos municipales

Consulte en el archivo que aparece a continuación los precios de instalaciones y servicios deportivos, bonos de utilización, carnés de usuario, escuelas deportivas...

Estos precios públicos se modificaron por última vez en septiembre de 2016.

Leer más »

Servicio gratuito de orientación físico-deportiva

La Concejalía de Deportes ofrece un servicio personalizado de orientación físico-deportiva para todos los vecinos del municipio. Para utilizarlo basta con rellenar el formulario que encontrará a continuación y remitirlo a la Concejalía

Leer más »

Contacto con la concejalía y solicitud de reunión con el concejal

La Concejalía de Deportes pone a disposición de los vecinos y usuarios un canal permanente de contacto, donde se pueden plantear dudas o sugerencias, presentar quejas o reclamaciones, etc.

 

Leer más »

Pago de servicios e instalaciones deportivos

Desde el 1 de abril de 2014, todos los usuarios de las instalaciones deportivas municipales deberán abonar previamente en el banco los importes correspondientes al servicio que quieran utilizar. Solo las entradas individuales podrán adquirirse en metálico.

Leer más »

Uso libre de las calles de la piscina de Valdesanchuela

En el siguiente enlace, pueden consultarse los horarios con las calles disponibles para uso libre de la piscina climatizada de Valdesanchuela, así como el horario del vaso infantil.

Leer más »