Saltar al contenido

Raquel Cadenas Porqueras

Delegada de Economía, Empleo y Hacienda.

Competencias en materia de Economía, Empleo, Comercio, Consumo y Hacienda.

28 años. Natural de Huesca, está casada, tiene un hijo y actualmente reside en Valdemoro.  Estudia 4º Grado de Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y su vida profesional está vinculada al sector servicios, donde ha desempeñado cargos de responsable en gestión de personal y recursos. Habla español, inglés y catalán. Sin experiencia política previa, se afilió a Ciudadanos en 2014, donde ha formado parte del Comité Electoral como responsable de Movilización, acción y voluntariado.
 

Buzón del Alcalde raquel.cadenas@ayto-valdemoro.org

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro se suma a la conmemoración de los Días Europeos de la Artesanía, que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril, con un encuentro de bolilleras, organizado en colaboración con la Asociación de Bolillos de Valdemoro en su décimo aniversario, y una exposición de creaciones a partir de esta técnica de encaje textil. Durante estas jornadas se celebrará además la primera Feria cultural de la cerveza artesana. Todo ello tendrá como epicentro la plaza de la Constitución.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las empresarias y emprendedoras de Valdemoro, propietarias de pequeños comercios y microempresas cuentan desde septiembre de 2013 con un servicio gratuito que pone a su disposición información y asesoramiento sobre los recursos necesarios para crear o consolidar sus negocios y proyectos profesionales y mejorar su competitividad a través de la innovación tecnológica y la sociedad de la información. En este servicio, que actualmente se presta en el Centro de Empresas de lunes a viernes con cita previa, pueden conocer, asimismo, la normativa y las subvenciones de interés para su ámbito de trabajo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, y el director general de AISA, Fortunato Pascual, firmaron el 16 de marzo un acuerdo de colaboración para promover la contratación de personas residentes en Valdemoro por parte de la empresa de transporte público urbano e interurbano y a través de la Agencia de Colocación Municipal. El convenio tiene una duración de dos años prorrogable a un máximo de cuatro y conlleva también labores de patrocinio y mecenazgo por parte de la compañía de transporte.