Saltar al contenido

Raquel Cadenas Porqueras

Delegada de Economía, Empleo y Hacienda.

Competencias en materia de Economía, Empleo, Comercio, Consumo y Hacienda.

28 años. Natural de Huesca, está casada, tiene un hijo y actualmente reside en Valdemoro.  Estudia 4º Grado de Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y su vida profesional está vinculada al sector servicios, donde ha desempeñado cargos de responsable en gestión de personal y recursos. Habla español, inglés y catalán. Sin experiencia política previa, se afilió a Ciudadanos en 2014, donde ha formado parte del Comité Electoral como responsable de Movilización, acción y voluntariado.
 

Buzón del Alcalde raquel.cadenas@ayto-valdemoro.org

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Por segundo año consecutivo los alumnos de segundo de Bachillerato del colegio Sámer Calasanz de Valdemoro han ganado el concurso Generación Euro organizado por el Banco de España en colaboración con otros bancos centrales de la Eurozona. El pasado 5 de abril Mario Draghi, presidente del BCE, les hizo entrega de un diploma en Frankfurt, sede de este organismo, en presencia del gobernador del Banco de España, Luis María Linde.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha del 18 de abril al 7 de mayo la campaña de dinamización y apoyo al comercio local con motivo del Día de la Madre, en la que la clientela que compre en los 59 establecimientos adheridos a la iniciativa durante ese periodo podrán optar a una docena de regalos, destinados a las progenitoras, que se canjearán a lo largo del año.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross convocó el 12 de abril la Junta de Portavoces para informar a los grupos políticos de la Oposición que la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local resolvió el día anterior la ampliación del plazo de solicitud del periodo de carencia del Plan de Pago a Proveedores que finalizó el pasado 7 de abril, hasta el viernes 28 de este mismo mes.