Saltar al contenido

Raquel Cadenas Porqueras

Delegada de Economía, Empleo y Hacienda.

Competencias en materia de Economía, Empleo, Comercio, Consumo y Hacienda.

28 años. Natural de Huesca, está casada, tiene un hijo y actualmente reside en Valdemoro.  Estudia 4º Grado de Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y su vida profesional está vinculada al sector servicios, donde ha desempeñado cargos de responsable en gestión de personal y recursos. Habla español, inglés y catalán. Sin experiencia política previa, se afilió a Ciudadanos en 2014, donde ha formado parte del Comité Electoral como responsable de Movilización, acción y voluntariado.
 

Buzón del Alcalde

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno local ha entregado a los grupos políticos municipales para su estudio el borrador de los Presupuestos para el presente ejercicio 2017 en un documento de formato abierto que facilita que los grupos municipales realicen sus propuestas. Las principales claves de estas cuentas radican en el ajuste de los ingresos a cifras reales de recaudación, la contención del gasto a pesar de mantener las partidas sociales y de personal y la disposición de otras destinadas a importantes actuaciones en materia de medio ambiente, acción social y fomento de políticas activas de empleo, prevención de la salud e impulso de la cultura y el deporte.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado una nueva píldora formativa para chicos y chicas de 16 a 30 años que estén interesados en conocer todos los detalles de la prueba de acceso a estudios superiores de Formación Profesional. La sesión, que tendrá lugar el 26 de enero, de 10.00 a 12.00 horas, en la Casa de la Juventud, es gratuita y no precisa inscripción previa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con la aprobación de las modificaciones de las Ordenanzas Fiscales para 2017 existe un nuevo colectivo de contribuyentes que tiene derecho a la reducción del 50% en la tasa de basura: las familias monoparentales con tres o más hijos menores de 18 años y en las que los ingresos brutos anuales del progenitor o progenitora no superen el 1,7 del salario mínimo interprofesional vigente, siempre y cuando todos ellos estén empadronados en el objeto tributario.