Saltar al contenido

Raquel Cadenas Porqueras

Delegada de Economía, Empleo y Hacienda.

Competencias en materia de Economía, Empleo, Comercio, Consumo y Hacienda.

28 años. Natural de Huesca, está casada, tiene un hijo y actualmente reside en Valdemoro.  Estudia 4º Grado de Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y su vida profesional está vinculada al sector servicios, donde ha desempeñado cargos de responsable en gestión de personal y recursos. Habla español, inglés y catalán. Sin experiencia política previa, se afilió a Ciudadanos en 2014, donde ha formado parte del Comité Electoral como responsable de Movilización, acción y voluntariado.
 

Buzón del Alcalde raquel.cadenas@ayto-valdemoro.org

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, junto a otros miembros de la Corporación municipal, ha hecho entrega esta mañana de los premios de la campaña de dinamización y apoyo al comercio local organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día de la Madre 2017, a la que sumaron se 60 establecimientos y se distribuyeron 6.000 papeletas. Las ganadoras de este año han sido Rosario Lavirgen, Alexandra Cruz, Dolores Sánchez, Rosenda Alcántara y Estrella Bermejo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la empresa O´Donnell Inversiones, responsable de las salas Restón Cinema con las que el Ayuntamiento lleva a cabo a lo largo del año diferentes programas culturales relacionados con las artes audiovisuales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, inauguró el 22 de mayo l a I Semana del Emprendedor, una iniciativa en la que colaboran la Cámara de Comercio de Madrid y la Oficina de Empleo de Valdemoro y en la que se abordarán, hasta el próximo viernes, las claves para transformar ideas de negocio en proyectos reales.