Saltar al contenido

Javier Carrillo Castaño

Economía, Hacienda y Transición Ecológica

Competencias en Economía, Hacienda, Políticas medioambientales y Turismo

44 años. Economista, titulado en Gestión y Administración Pública y máster en Gestión y dirección de Recursos Humanos. Casado y con dos hijos, es vicepresidente de la Asociación Nacional de Cultura Ramas del Arte. Procede de Equo, donde se integró en 2011 la formación Ecolo Los Verdes, a la que representó como candidato a la Alcaldía de Valdemoro en las elecciones de ese año. Es aficionado a los viajes, la naturaleza y el ajedrez.

Actualidad

Propietarios de los 20 bares y restaurantes del municipio que se han inscritos en la V Ruta de los Vinos de Madrid en Valdemoro se han dado cita hoy en el Centro Ramón Areces para participar en la cata de los caldos que ofertarán a sus clientes en una cita pensada para promocionar, por un lado, el sector hostelero del municipio y por otro, la producción vinícola regional. La degustación de los tintos, blancos y rosados que han presentado las ocho bodegas participantes, les permitirá escoger qué vinos ofrecerán finalmente a sus clientes.

Coincidiendo con la proximidad de las jornadas de sensibilización en torno a la igualdad con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Valdemoro, desde la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, lanza una propuesta a través de las redes sociales para fomentar la conciencia de igualdad en las relaciones de pareja entre la población joven y adolescente de la localidad, así como la utilización de la escritura como medio para expresar emociones y sentimientos.

‘Bosque de árboles', ‘Con luz propia' y ‘El tren de los sueños' fueron los grupos ganadores del Carnaval 2018, que se celebró el sábado 10 de febrero y se ha caracterizado por ser una de las ediciones más multitudinarias tanto en número de participantes como de público. El pódium de galardones del concurso de disfraces lo completaron ‘Valdevenecia' y ‘Cafetera de acero', en la categoría individual, pareja o trío, y además se otorgaron accésit a los conjuntos ‘Échale guindas al pavo' y ‘Vespas de película'.