Saltar al contenido

Javier Carrillo Castaño

Economía, Hacienda y Transición Ecológica

Competencias en Economía, Hacienda, Políticas medioambientales y Turismo

44 años. Economista, titulado en Gestión y Administración Pública y máster en Gestión y dirección de Recursos Humanos. Casado y con dos hijos, es vicepresidente de la Asociación Nacional de Cultura Ramas del Arte. Procede de Equo, donde se integró en 2011 la formación Ecolo Los Verdes, a la que representó como candidato a la Alcaldía de Valdemoro en las elecciones de ese año. Es aficionado a los viajes, la naturaleza y el ajedrez.

El contenido web seleccionado ya no existe.
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La plaza de la Constitución acoge el sábado 19 de mayo la recreación del levantamiento de Varsovia de 1944, una actividad de divulgación histórica que comenzará a las 10.00 horas con la apertura de los campamentos militares e incluye además dos conferencias y una actuación coral. El evento en torno a este hito de la Segunda Guerra Mundial está organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la asociación polaca Ámbar de Valdemoro, la asociación histórico-cultural Poland First to Fight y la asociación cultural hispano-polaca Krakus y cuenta con el apoyo de la Embajada de Polonia y el Instituto Polaco de Cultura de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha presentado hoy la nueva campaña sobre reciclaje de vidrio dirigida al sector hostelero que el Ayuntamiento llevará a cabo en las próximas semanas en colaboración con Ecovidrio. A la presentación, que ha tenido lugar en la plaza de la Constitución, han asistido también concejales del equipo de Gobierno y ediles de los diferentes grupos políticos que conforman la Corporación municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 8 de mayo dará comienzo el Festival de Teatro Villa de Valdemoro que se desarrollará hasta el 30 de este mes en el Teatro Municipal Juan Prado, con representaciones diarias a excepción del día 23. El certamen aficionado más antiguo de la Comunidad de Madrid contará en esta trigésimo cuarta edición con el concurso de 19 grupos que pondrán en escena un total de 26 obras; 21 de ellas, para todos los públicos y el resto, destinadas a espectadores adultos. La variedad es la característica dominante de este encuentro en torno a la dramaturgia en el que habrá musicales, cuentos infantiles y versiones de obras de toda índole, desde Shakespeare a Fernando Arrabal.