Saltar al contenido

Sergio Parra Perales

Delegado de Educación, Cultura y Participación

Competencias en materia de Educación, Cultura, Patrimonio Histórico, Turismo, Juventud, Participación Ciudadana y Barrios (CENTRO, EL CARACOL, EL HOSPITAL, EL RESTÓN Y ESTACIÓN).

29 años. Nació en Madrid y ha vivido siempre en Valdemoro. Soltero y sin hijos, estudia Grado de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Ha trabajado en diversas empresas privadas como administrativo, técnico de compras, comercial y responsable de postventa, así como de atención al paciente en una empresa de odontología. En Ciudadanos Valdemoro ha sido responsable de redes sociales y miembro del Comité Electoral Territorial.

Buzón del Alcalde sergio.parra@ayto-valdemoro.org

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) celebra el 25 aniversario de su implantación en Valdemoro con un programa de actividades que correrá a cargo de los alumnos y alumnas y se desarrollará los días 26 y 27 de abril en el Centro de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Cada 25 de abril, festividad de San Marcos, Valdemoro vuelve a sus orígenes de pueblo agrícola que celebraba la llegada del buen tiempo con una romería que combinaba lo sagrado y lo profano en honor al santo, reviviendo aquella tradición aunque con la impronta que marcan los tiempos: hinchables para los más pequeños, atracciones, concienciación medioambiental, senderismo, talleres, artesanía, música…

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Por segundo año consecutivo los alumnos de segundo de Bachillerato del colegio Sámer Calasanz de Valdemoro han ganado el concurso Generación Euro organizado por el Banco de España en colaboración con otros bancos centrales de la Eurozona. El pasado 5 de abril Mario Draghi, presidente del BCE, les hizo entrega de un diploma en Frankfurt, sede de este organismo, en presencia del gobernador del Banco de España, Luis María Linde.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los IES Maestro Matías Bravo y Avalón, así como el colegio Lagomar y Marqués de Vallejo acogen de forma sucesiva la exposición 'Voluntariado en Valdemoro', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día Internacional del Voluntariado y que se estrenó en diciembre en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El IES bilingüe Neil Armstrong se ha convertido en este curso 2016-2017 en Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, gracias a la invitación de la asesoría pedagógica de esta cámara para que el centro valdemoreño se sumara a este programa educativo, en el que participan 56 estudiantes de 1º de Bachillerato. Además, diez alumnos de 3º de ESO asistieron a la simulación de una asamblea de la ONU de la iniciativa Global Classrooms.