Saltar al contenido

Sergio Parra Perales

Delegado de Educación, Cultura y Participación

Competencias en materia de Educación, Cultura, Patrimonio Histórico, Turismo, Juventud, Participación Ciudadana y Barrios (CENTRO, EL CARACOL, EL HOSPITAL, EL RESTÓN Y ESTACIÓN).

29 años. Nació en Madrid y ha vivido siempre en Valdemoro. Soltero y sin hijos, estudia Grado de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Ha trabajado en diversas empresas privadas como administrativo, técnico de compras, comercial y responsable de postventa, así como de atención al paciente en una empresa de odontología. En Ciudadanos Valdemoro ha sido responsable de redes sociales y miembro del Comité Electoral Territorial.

Buzón del Alcalde sergio.parra@ayto-valdemoro.org

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A lo largo de 2016 los Servicios Sociales de Atención Social Primaria del Ayuntamiento de Valdemoro atendieron a casi 16.000 personas a través de los proyectos y programas de la Unidad de Trabajo Social, el Servicio de Ayuda a Domicilio y las áreas de Familia, Discapacidad y Prevención, a los que se han destinado más de 1,8 millones de euros, de los que el Consistorio ha financiado el 61,2% y el resto, la Comunidad de Madrid. Este dato se desprende de la memoria anual del Centro de Servicios Sociales de Atención Social Primaria, que denota un incremento en casi un 21% de las ayudas económicas directas a los usuarios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha hecho entrega esta mañana de los carnés de titular a los adjudicatarios de los 20 huertos urbanos a los que se les ha concedido el uso gratuito de un terreno municipal situado en la calle Cuba para el cultivo de hortalizas, flores y plantas aromáticas. El alcalde, Guillermo Gross, y otros miembros de la Corporación municipal han asistido al acto y han recorrido la zona.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro se suma a la conmemoración de los Días Europeos de la Artesanía, que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril, con un encuentro de bolilleras, organizado en colaboración con la Asociación de Bolillos de Valdemoro en su décimo aniversario, y una exposición de creaciones a partir de esta técnica de encaje textil. Durante estas jornadas se celebrará además la primera Feria cultural de la cerveza artesana. Todo ello tendrá como epicentro la plaza de la Constitución.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, inauguró el pasado 22 de marzoExpoEducativa, la muestra que recoge toda la oferta formativa del municipio y con la que el Ayuntamiento de Valdemoro facilita a las familias la tarea de elegir centro de cara al año académico 2017-2018.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 85 personas, casi un 18% más de la media, participaron el pasado 7 de marzo en el XVI Maratón de Donación de Sangre organizado por el Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) en colaboración con el Centro de Rgional de Transfusión, bajo el lema ‘Esta primavera siembra esperanza'. Esta cifra supone todo un récord ya que habitualmente son alrededor de 70 los hombres y mujeres que muestran su solidaridad en este tipo de campañas que se convocan periódicamente desde la apertura del hospital de Valdemoro.