Saltar al contenido

Sergio Parra Perales

Delegado de Educación, Cultura y Participación

Competencias en materia de Educación, Cultura, Patrimonio Histórico, Turismo, Juventud, Participación Ciudadana y Barrios (CENTRO, EL CARACOL, EL HOSPITAL, EL RESTÓN Y ESTACIÓN).

29 años. Nació en Madrid y ha vivido siempre en Valdemoro. Soltero y sin hijos, estudia Grado de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Ha trabajado en diversas empresas privadas como administrativo, técnico de compras, comercial y responsable de postventa, así como de atención al paciente en una empresa de odontología. En Ciudadanos Valdemoro ha sido responsable de redes sociales y miembro del Comité Electoral Territorial.

Buzón del Alcalde

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, y el concejal de Educación, Cultura y Participación, Sergio Parra, han acudido esta mañana a la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017, coincidiendo con la celebración del Día de Madrid, para dar a conocer los atractivos turísticos de Valdemoro entre los que destacan joyas arquitectónicas como la plaza de la Constitución, la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y la Fuente de la Villa. La promoción del patrimonio barroco se llevará a cabo hasta mañana a través de la distribución de folletos, la escenificación de la concesión del Privilegio de Feria y la proyección de un vídeo de la Feria Barroca.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha agradecido hoy en rueda de prensa a la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) la elección de la Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa como sede para la celebración, el próximo fin de semana, de la fase final de la Copa del Rey de hockey sobre hielo. Una convocatoria en la que también han estado presentes el vicepresidente de este organismo, Alberto Serrano; Francisco Bravo, presidente del Club Majadahonda, organizador del evento; los concejales de Deportes de dicha localidad y también de Valdemoro, Manuel Elvira y Juan José Jiménez, y el gerente de la pista de hielo, Juan Bravo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado una nueva píldora formativa para chicos y chicas de 16 a 30 años que estén interesados en conocer todos los detalles de la prueba de acceso a estudios superiores de Formación Profesional. La sesión, que tendrá lugar el 26 de enero, de 10.00 a 12.00 horas, en la Casa de la Juventud, es gratuita y no precisa inscripción previa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ya se pueden adquirir las entradas para las ocho obras programadas en el Teatro Municipal Juan Prado entre el 3 de febrero y el 7 de abril y con las que se completa la temporada escénica 2016-2017. Se trata de tres propuestas de Viernes Canalla, una representación específica para público infantil, una función para adultos y tres para todos los públicos, dos de ellas musicales y la tercera, un espectáculo centrado en la magia.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado 9 de enero el Ayuntamiento de Valdemoro puso en marcha un año más la campaña escolar de teatro en inglés, durante la que casi 6.200 estudiantes de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato de 13 centros educativos públicos y concertados del municipio disfrutarán, hasta el 31 de enero, de alguno de los 25 pases en los que el Teatro Municipal Juan Prado acogerá las representaciones de media docena de obras interpretadas íntegramente en el idioma de Shakespeare.