Saltar al contenido

Sergio Parra Perales

Delegado de Educación, Cultura y Participación

Competencias en materia de Educación, Cultura, Patrimonio Histórico, Turismo, Juventud, Participación Ciudadana y Barrios (CENTRO, EL CARACOL, EL HOSPITAL, EL RESTÓN Y ESTACIÓN).

29 años. Nació en Madrid y ha vivido siempre en Valdemoro. Soltero y sin hijos, estudia Grado de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Ha trabajado en diversas empresas privadas como administrativo, técnico de compras, comercial y responsable de postventa, así como de atención al paciente en una empresa de odontología. En Ciudadanos Valdemoro ha sido responsable de redes sociales y miembro del Comité Electoral Territorial.

Buzón del Alcalde sergio.parra@ayto-valdemoro.org

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El viernes 26 de mayo, el Escuadrón de Caballería del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada abre sus puertas para celebrar hasta el domingo 28 el XXIV Concurso de Salto Nacional de Valdemoro, en el que colabora el Ayuntamiento de Valdemoro. En estas instalaciones se darán cita los mejores jockeys del país que competirán en las 18 pruebas de las que consta este evento de hípica al que se puede entrar sin coste alguno.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La exposición 'Pecados y Virtudes', en la que se exhiben los trabajos realizados por la asociación fotográfica Ncuadres, girará hasta el 30 de julio por seis residencias geriátricas de Valdemoro, cuyos usuarios además de disfrutar de las artísticas instantáneas, tendrán la ocasión de aprender a mirar las imágenes desde distintas perspectivas, gracias a las charlas que impartirán los miembros de Ncuadres.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha remitido hoy una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la que le solicita una reunión urgente durante la que puedan estudiar vías de colaboración entre ambas administraciones con el fin de garantizar la prestación de los servicios públicos municipales, amenazados por la necesidad de amortizar una deuda de 130 millones de euros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la empresa O´Donnell Inversiones, responsable de las salas Restón Cinema con las que el Ayuntamiento lleva a cabo a lo largo del año diferentes programas culturales relacionados con las artes audiovisuales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Dar a conocer a los escolares un sistema de comunicación sencillo que comprendan todas las personas, independientemente de sus capacidades, ha sido el objetivo del taller de pictogramas que ha impartido el Ayuntamiento de Valdemoro, a través del área de Discapacidad, en el CEIP Vicente Aleixandre y en el que han participado 75 niños y niñas de 1º de Primaria.