Saltar al contenido

Nuria Triguero Palomares

Delegada de Educación y Deportes

Competencias en Educación y Deportes

37 años. Abogada de profesión, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Práctica Jurídica y cursos de especialización y letrada del Turno de Oficio de Madrid. Es madrileña, está casada, tiene dos hijos y vive en Valdemoro desde hace nueve años. Pertenece al Consejo Ciudadano elegido por la Asamblea Ciudadana de Podemos Valdemoro (Secretaría Legal e Institucional). Le gusta salir a la montaña y practicar deportes de aventura.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy han comenzado los trabajos de asfaltado de la superficie sobre la que se colocará el césped artificial que sustituirá a la tierra que cubría el campo de fútbol que se está reformando en el Polideportivo Municipal del paseo del Prado y que incluye un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7 que se podrán utilizar de forma combinada. Las obras avanzan a buen ritmo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 84 personas han participado en la campaña de verano de 2018 que ha llevado a cabo el servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) para reforzar las competencias del alumnado de cara al nuevo curso y asesorar a las familias. El programa ha estado compuesto por actividades formativas, más asesoramientos en Logopedia y Orientación educativa.