Saltar al contenido

Nuria Triguero Palomares

Delegada de Educación y Deportes

Competencias en Educación y Deportes

37 años. Abogada de profesión, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Práctica Jurídica y cursos de especialización y letrada del Turno de Oficio de Madrid. Es madrileña, está casada, tiene dos hijos y vive en Valdemoro desde hace nueve años. Pertenece al Consejo Ciudadano elegido por la Asamblea Ciudadana de Podemos Valdemoro (Secretaría Legal e Institucional). Le gusta salir a la montaña y practicar deportes de aventura.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una delegación de la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro, con la edil del área, Nuria Triguero, a la cabeza ha participado hoy en la reunión de Ciudades Educadoras de la Comunidad de Madrid que se celebra en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Durante la sesión, la representación valdemoreña ha expuesto el trabajo que desarrollan las distintas áreas municipales con los colegios, a través de las propuestas anuales que se recogen en la Guía de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 7 de abril, a las 9.30 h., se celebra la XXXV Carrera Popular Jesús España, organizada por el Club Amigos del Atletismo en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita deportiva será este año en el Polideportivo Abogados de Atocha y las inscripciones se pueden realizar hasta las 15.00 h. del 5 de abril (gratuitas para infantiles y desde 10 euros para mayores de 18 años).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 850 escolares con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, que cursan de 1º de Primaria a 4º de ESO, compitieron el pasado sábado 16 de febrero en la la fase local de campo a través, organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes. La cita, que se celebró este año en el parque Cerro de Castillo, se enmarca del programa municipal Deporte Escolar cuyo propósito es fomentar la práctica de ejercicio físico y los hábitos saludables entre estudiantes de Valdemoro. CONSULTAR CLASIFICACIONES

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Deportes y en colaboración con el Club Triatlón Villa de Valdemoro, amplía el calendario de eventos deportivos locales con una cita exigente a nivel competitivo, única en la Comunidad de Madrid. Se trata del I Triatlón Supersprint Popular Nocturno, que se celebrará el 18 de mayo, a las 22.00 h., en la Piscina Municipal Valdesanchuela y podrán participar triatletas a partir de 16 años.