Deporte infantil cierra su temporada más variada y participativa

Más de 600 escolares de una docena de colegios del municipio asistieron el 6 de junio a la entrega de premios de la fase local del programa Deporte Infantil de la temporada 2018-2019, que se ha saldado con un 23% más de participación, ya que se han sumado 10 equipos a los de la edición anterior. Además, a los deportes que tradicionalmente se ofrecían en el marco de este proyecto, fútbol sala y baloncesto, se han añadido seis más: fútbol 7, bádminton, voley, ajedrez, salvamento y socorrismo y campo a través.
Fecha: 12 de Junio de 2019

Durante el acto los deportistas recibieron una medalla conmemorativa y cada centro, un trofeo

Aparte del incremento de la participación y de la oferta de disciplinas, la temporada que ahora termina ha permitido a Valdemoro ser un referente también en la organización ya que ha acogido dos fases finales, la de fútbol 7 y salvamento y socorrismo, además de tres zonales, las de fútbol sala, baloncesto y fútbol 7, en dos categorías diferentes. Las rondas locales de bádminton, campo a través, fútbol sala y baloncesto tambien se desarrollaron en el municipio.

El AD Ívero, quinto en la final de fútbol 7
El pasado 8 de mayo Valdemoro acogió la fase final de fútbol 7 del programa Deporte Infantil, en la que tomaron parte los 12 mejores equipos de la Comunidad de Madrid, entre los que se encontraba el conjunto local AD Ívero, que logró un meritorio quinto puesto tras disputar un torneo muy reñido en el que dejó el listón muy alto; únicamente perdió un encuentro contra el Torcal Majadahonda que, a la postre, fue el campeón. En segunda y tercera posición se clasificaron el Liceo de Pozuelo y el Leganés FS.