La II San Valperrestre necesita una imagen alusiva a la Navidad y a los animales

Con motivo de la organización de la segunda edición de la San Valperrestre, que se celebrará el 30 de diciembre, el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, convoca el concurso ‘El cartel de la Valperrestre' cuyo propósito es dotar de imagen esta carrera en la que las personas participantes pueden ir acompañadas de sus mascotas. Los dibujos se pueden presentar hasta el 5 de diciembre en la Piscina Municipal Valdesanchuela o en el Centro de Actividades Educativas.
Fecha: 06 de Noviembre de 2018

El certamen está dirigido a vecinos y vecinas sin límite de edad, si bien los menores tendrán que contar con autorización del padre, madre o tutor. Los dibujos deben ser inéditos y originales y contener motivos alusivos a la Navidad y a los animales. Solo se podrá concurrir con un trabajo por persona, que estará realizado en tamaño A4 a una sola cara, con técnica libre (lápiz, ceras, rotulador...) y opcionalmente se puede complementar con un pequeño texto.

Las ilustraciones se presentarán en la piscina municipal Valdesanchuela o en la sede de la Concejalía de Educación (Centro de Actividades Educativas) hasta el 5 de diciembre. El dibujo, con un lema en la parte trasera, irá en un sobre cerrado en el que se incluirá otro sobre en cuyo frontal figure el mismo lema. En el interior de este último se incluirán los datos del autor o autora, el lema, el título y la autorización en caso de ser menor.

Los trabajos ganadores podrán reproducirse por cualquier medio electrónico, impreso o publicitario para la difusión de la carrera y los 50 mejores se expondrán en un centro municipal.

PRESENTACIÓN Hasta el 5 de diciembre. Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes, de 8.30 a 21.00 h. Sábados y domingos, de 8.30 a 14.00 h. Centro de Actividades Educativas. C/ Cuba, s/n. De lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 h.
BASES COMPLETAS

Ficheros disponibles