La sala de estudio de la biblioteca Ana Mª Matute amplía su horario los fines de semana

La sala de estudio de la Biblioteca Municipal Ana María Matute amplía su horario de apertura los fines de semana coincidiendo con la época de exámenes. Así, del 14 de enero al 5 de febrero, además de permanecer abierta de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas, se podrá hacer uso de estas instalaciones los sábados y domingos de 9.00 a 22.00 horas.
Fecha: 09 de Enero de 2017

El propósito de esta iniciativa es que los estudiantes  valdemoreños dispongan de un espacio con las condiciones idóneas para preparar los próximos exámenes de febrero también la tarde de los sábados y durante todo el domingo.

La sala de estudio está situada en la segunda planta de la Biblioteca Municipal Ana María Matute (Avda. de Hispanoamérica, s/n), cuenta con más de 40 plazas individuales y permite conectarse a la red wifi municipal de forma gratuita.

Dado que otras instalaciones de la biblioteca están cerradas los sábados por la tarde y los domingos, el acceso a la sala de estudio se realiza por la entrada posterior situada en la avenida de España. Esta previsto que en mayo y junio, de cara a las pruebas finales del curso, el horario de apertura se vuelva a ampliar a los sábados por la tarde y domingos.