Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de 600 escolares de una docena de colegios del municipio asistieron el 6 de junio a la entrega de premios de la fase local del programa Deporte Infantil de la temporada 2018-2019, que se ha saldado con un 23% más de participación, ya que se han sumado 10 equipos a los de la edición anterior. Además, a los deportes que tradicionalmente se ofrecían en el marco de este proyecto, fútbol sala y baloncesto, se han añadido seis más: fútbol 7, bádminton, voley, ajedrez, salvamento y socorrismo y campo a través.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado levanta el telón los días 8, 9 y 14 de junio para presentar las actuaciones de fin de curso de los talleres de la UPV de Teatro (veteranos), Danza y Flamenco, que demuestran el trabajo realizado en las aulas en forma de montajes que, temporada tras temporada, alcanzan niveles de calidad muy profesionales. Bertolt Brecht y Julio Cortázar, son los autores elegidos para las puestas en escena de las primeras disciplinas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El servicio municipal de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) concluye el año académico igual que lo empezó, con una oferta de talleres gratuitos de logopedia y apoyo al aprendizaje. Se impartirán en julio y combinan lo lúdico y lo didáctico para que el alumnado de Infantil, Primaria y 1º de ESO afronte mejor el próximo curso.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Dar a conocer la historia y el patrimonio más cercano y revitalizar a protagonistas que vieron la luz en el municipio y cuya labor trascendió el ámbito local es el motivo que ha impulsado al Ayuntamiento de Valdemoro a reunir en la Torre del Reloj, un espacio singular y que se sitúa entre los edificios emblemáticos de la ciudad, las exposiciones acerca de los orígenes de un territorio que pasaría a denominarse Vallem Maurii en los escritos y sobre el jesuita Diego de Pantoja, inaugurada en octubre con motivo del cuarto centenario de su muerte.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda

« Atrás

El 5 de noviembre empiezan las clases de inglés con profe nativo en Mayores

El Centro Municipal de Mayores enriquece su oferta de aulas y talleres con un curso intensivo y gratuito de inglés de cuatro meses de duración, a cargo de Harold Gene, un profesor nativo y voluntario que ayudará al alumnado más veterano a adentrarse en la lengua de Shakespeare utilizando un método propio. Se impartirá del 5 de noviembre de 2018 al 25 de febrero del año próximo. Las sesiones serán los lunes; de 18.00 a 19.00 h. les tocará el turno a los inscritos en iniciación básico, mientras que quienes tengan un conocimiento del idioma avanzado con nivel deberán asistir a clase de 11.30 a 12.30 h. El primer grupo descubrirá cuánto se puede aprender en tan solo cuatro meses mientras que el segundo podrá empezar a mantener una conversación fluida.

Para participar en esta acción formativa es preciso inscribirse. 

INSCRIPCIÓN: Del 15 al 23 de octubre. Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. De 10.00 a 13.00 h. Curso gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 8/10/18