Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 478 horas, un 7,9% más que en el curso 2017-2018, ha dedicado la Unidad Agente Tutor de la Policía Local a la formación de estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional (FP), además de padres y madres, en prevención en materia de seguridad asociada a los aspectos más diversos de las relaciones humanas, el universo de internet, el consumo de sustancias y la educación vial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Cerca de 2.300 estudiantes de 1º a 4º de la ESO participaron del 10 al 21 de junio en el programa ‘Semana educativa en IES', organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro con el propósito de prestar apoyo a los centros educativos y que quienes superaron la evaluación final ordinaria aprovecharan las últimas jornadas escolares, en las que ya no hay clase aunque el curso no ha finalizado aún, para realizar actividades formativas y lúdicas que les permitan ampliar sus conocimientos y desarrollo personal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Proyección de cortometrajes, actividades infantiles, exposiciones, arte en directo y la lectura de un manifiesto conforman la programación con la que se celebrará en Valdemoro el Día Internacional del Orgullo LGTBI, entre el 25 y el 28 de junio. Se trata de una iniciativa de la asociación Valdiversa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de 600 escolares de una docena de colegios del municipio asistieron el 6 de junio a la entrega de premios de la fase local del programa Deporte Infantil de la temporada 2018-2019, que se ha saldado con un 23% más de participación, ya que se han sumado 10 equipos a los de la edición anterior. Además, a los deportes que tradicionalmente se ofrecían en el marco de este proyecto, fútbol sala y baloncesto, se han añadido seis más: fútbol 7, bádminton, voley, ajedrez, salvamento y socorrismo y campo a través.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda

« Atrás

Jornada de fútbol sala para peques de 4 y 5 años

El programa Deporte Infantil organiza el 26 de enero, 9.00 a 14.00 h., una jornada de fútbol sala en el pabellón Juan Antonio Samaranch destinada a los equipos de los centros educativos del municipio formados por niños y niñas de 4 y 5 años. 

Se trata de la primera ocasión en la que deportistas de tan corta edad participan en esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Valdemoro con el propósito favorecer la práctica de ejercicio físico desde una edad temprana y la iniciación en la dinámica de los torneos, aunque esta cita no tendrá carácter competitivo.

Está previsto celebrar mensualmente jornadas similares en torno a distintas disciplinas o juegos populares, como el baloncesto y el balón prisionero, para que los peques aprendan a trabajar en equipo y mejoren en agilidad, coordinación y psicomotricidad.  


../common/calendar Fecha de inicio: 9/01/19