Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El nuevo alcalde de Valdemoro, Sergio Parra (33 años), ha respondido en una entrevista a las preguntas que, entre el 19 de junio y el 5 de julio, le ha remitido la ciudadanía a su buzón del portal web del Consistorio. En total se recibieron 254 cuestiones que no han dejado al margen casi ningún aspecto de la gestión y la política, desde los sueldos a la limpieza urbana, el estado de las instalaciones deportivas o los pactos de Gobierno, entre otros muchos. La entrevista en formato audiovisual se puede ver en la web del Ayuntamiento y un amplio extracto de la misma se ha publicado en la revista municipal Valdemoro 15 días.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Convivencia, aprendizaje, intercambio cultural, práctica del inglés, diversión y emociones a flor de piel son solo algunos de los ingredientes que han hecho del campamento juvenil internacional en Balatonlelle (Hungría) toda una experiencia vital para el grupo de ocho adolescentes valdemoreños que este año han participado en el mismo por cortesía del Ayuntamiento de Gödöllö, en el marco del acuerdo de colaboración que mantiene con el Consistorio de Valdemoro desde 2008.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha homenajeado hoy la memoria de Miguel Ángel Blanco con motivo del vigésimo segundo aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA, con un acto en el parque que lleva el nombre del concejal de Ermua y en el que además se rendía tributo a todas las víctimas del terrorismo. Un encuentro en el que ha participado la Corporación municipal, asociaciones, vecinos y vecinas de la localidad y representantes del cuerpo local de seguridad y de la Guardia Civil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los seis menores saharauis, cuatro niñas y dos niños, que pasan parte del verano acogidos por familias valdemoreñas en el marco del programa Vacaciones en Paz que promueve la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ‘La Jaima' han visitado hoy el Parque Infantil de Tráfico de la Policía Municipal ubicado en el Centro de Emergencias.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda

« Atrás

Mi diario, sesión de Sábados de cuento con Frantxa Arraiza

“Papá dice que vamos a ser cuatro y no tres. Luego... ¡seremos dos y no una! A mí me gusta ser una, pero creo que pronto tendré que empezar a recordar cómo era antes. ¿Cuánto rato duran nueve meses? Creo que ha llegado el momento de estrenar mi diario”.

Con esta interesante reflexión, Marcela comienza el resumen de las innumerables peripecias que podrán disfrutar niños y niñas a partir de 3 años  en la sesión de Sábados de cuento el 26 de enero a las 12.00 h. en la Biblioteca Municipal Ana María Matute.

Frantxa Arraiza presentará en Mi diario a una impulsiva narradora en crisis; su añoranza le llevará a realizar un excelente ejercicio de memoria digno de rellenar innumerables páginas en blanco.

VENTA DE ENTRADAS Desde el lunes 21 de enero. valdemoro.es/bibliotecas • Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27 (oficinas 1ª planta). De 9.00 a 15.00 h. • 3 €/persona (2 € con carné de Deportes y Cultura. Imprescindible presentarlo con la entrada).


../common/calendar Fecha de inicio: 9/01/19