Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy ha tenido lugar en el Centro de Actividades Educativas la presentación de la Guía de árboles del parque Enrique Tierno Galván, un proyecto pedagógico en el que han participado 26 estudiantes del IES Maestro Matías Bravo bajo la supervisión de dos profesores del centro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una delegación de la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro, con la edil del área, Nuria Triguero, a la cabeza ha participado hoy en la reunión de Ciudades Educadoras de la Comunidad de Madrid que se celebra en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Durante la sesión, la representación valdemoreña ha expuesto el trabajo que desarrollan las distintas áreas municipales con los colegios, a través de las propuestas anuales que se recogen en la Guía de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 7 de abril, a las 9.30 h., se celebra la XXXV Carrera Popular Jesús España, organizada por el Club Amigos del Atletismo en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita deportiva será este año en el Polideportivo Abogados de Atocha y las inscripciones se pueden realizar hasta las 15.00 h. del 5 de abril (gratuitas para infantiles y desde 10 euros para mayores de 18 años).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 850 escolares con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, que cursan de 1º de Primaria a 4º de ESO, compitieron el pasado sábado 16 de febrero en la la fase local de campo a través, organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes. La cita, que se celebró este año en el parque Cerro de Castillo, se enmarca del programa municipal Deporte Escolar cuyo propósito es fomentar la práctica de ejercicio físico y los hábitos saludables entre estudiantes de Valdemoro. CONSULTAR CLASIFICACIONES

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda

« Atrás

22 febrero:Exposición 'Gini-Gini Zone', dibujos manga y anime. Inauguración

Gini-Gini es el seudónimo de Noelia de Luis, una dibujante e ilustradora valdemoreña de 26 años que expondrá sus últimas creaciones -propias y funart o versiones de otros artistas- en la Casa de la Juventud, entre el 22 de febrero y el 22 de marzo. Son, en su mayoría, representaciones de personajes de la cultura japonesa, el manga y el anime a los que también se han unido figuras de los universos Marvel y Disney.

Quienes sigan de cerca la trayectoria de esta artista podrán comprobar su evolución ya que ha transcurrido una década desde que realizó su primera muestra en este mismo emplazamiento. Un periodo durante el que ha seguido formándose para dedicarse a la animación de forma profesional y ha pasado del dibujo a mano a las técnicas digitales, con las que ha reinterpretado algunas de sus creaciones más antiguas.

Una novela visual en marcha
Actualmente tiene un ambicioso proyecto entre manos, una novela visual, cuya elaboración compagina con el doblaje, la escritura y sus clases de japonés.

EXPOSICIÓN GINI-GINI ZONE Del 22 de febrero al 22 de marzo. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. Inauguración 19.00 h. Visitas De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Entrada libre.

+INFO https://giniginizone.blogspot.com.es • Twitter: @_ginigini_ • Facebook: /giniginiart/ • Instagram: /_ginigini_/ • gini-gini.deviantart.com 


../common/calendar Fecha de inicio: 5/02/19