Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy ha tenido lugar en el Centro de Actividades Educativas la presentación de la Guía de árboles del parque Enrique Tierno Galván, un proyecto pedagógico en el que han participado 26 estudiantes del IES Maestro Matías Bravo bajo la supervisión de dos profesores del centro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una delegación de la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro, con la edil del área, Nuria Triguero, a la cabeza ha participado hoy en la reunión de Ciudades Educadoras de la Comunidad de Madrid que se celebra en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Durante la sesión, la representación valdemoreña ha expuesto el trabajo que desarrollan las distintas áreas municipales con los colegios, a través de las propuestas anuales que se recogen en la Guía de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 7 de abril, a las 9.30 h., se celebra la XXXV Carrera Popular Jesús España, organizada por el Club Amigos del Atletismo en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita deportiva será este año en el Polideportivo Abogados de Atocha y las inscripciones se pueden realizar hasta las 15.00 h. del 5 de abril (gratuitas para infantiles y desde 10 euros para mayores de 18 años).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 850 escolares con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, que cursan de 1º de Primaria a 4º de ESO, compitieron el pasado sábado 16 de febrero en la la fase local de campo a través, organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes. La cita, que se celebró este año en el parque Cerro de Castillo, se enmarca del programa municipal Deporte Escolar cuyo propósito es fomentar la práctica de ejercicio físico y los hábitos saludables entre estudiantes de Valdemoro. CONSULTAR CLASIFICACIONES

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda

« Atrás

28 febrero: Cómo tener una sonrisa sana. Escuela sobre cuidados infantiles

El Centro de Salud El Restón programa nuevas sesiones de la Escuela de madres y padres sobre cuidados infantiles, que girarán en torno al comportamiento y la salud bucodental.

Podrá asistir cualquier miembro de la familia, personas cuidadoras o profesorado de Valdemoro que quieran adquirir información de utilidad para el desarrollo de los niños y niñas, así como conocimientos básicos relacionados con las causas más frecuentes de consulta médica.

PRÓXIMAS CITAS:
14 de febrero. La importancia de los límites en el entorno familiar. Ponentes: Carmen García García, trabajadora social, e Isabel Fernández Gutiérrez, responsable del Área de Prevención de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdemoro.

28 de febrero. Cómo tener una sonrisa sana. Ponente: Nuria Ramos, higienista dental.

Centro de Salud El Restón. Avda. del Mar Mediterráneo, 1. De 18.00 a 20.00 h.Entrada libre.

 

../common/calendar Fecha de inicio: 5/02/19