Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha homenajeado hoy la memoria de Miguel Ángel Blanco con motivo del vigésimo segundo aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA, con un acto en el parque que lleva el nombre del concejal de Ermua y en el que además se rendía tributo a todas las víctimas del terrorismo. Un encuentro en el que ha participado la Corporación municipal, asociaciones, vecinos y vecinas de la localidad y representantes del cuerpo local de seguridad y de la Guardia Civil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los seis menores saharauis, cuatro niñas y dos niños, que pasan parte del verano acogidos por familias valdemoreñas en el marco del programa Vacaciones en Paz que promueve la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ‘La Jaima' han visitado hoy el Parque Infantil de Tráfico de la Policía Municipal ubicado en el Centro de Emergencias.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las seis chicas y los dos chicos que participarán este año en el Campamento Internacional de la Juventud, invitados por la ciudad de Gödöllö, han asistido hoy a su primer acto oficial en el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde, Sergio Parra, y por el concejal de Educación, Cultural, Juventud y Deportes, Ángel Díaz-Flores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción será el escenario el primer fin de semana de julio de dos conciertos del programa ‘Clásicos en verano', que se celebra del 5 al 28 de julio en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Además, el Teatro Municipal Juan Prado acoge el sábado 6 de julio, a las 20.45 h., la retransmisión de la ópera 'II Trovatore' que se pone en escena en directo en el Teatro Real de Madrid.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda

« Atrás

Palabras por un tubo, acción poética para todos los públicos

En el marco de la Ruta del Libro, la plaza de la Piña acogerá el domingo 2 de junio, a las 13.00 h., Palabras por un tubo, acción poética a cargo de la compañía Generación Teatro, que reivindica la belleza de los textos literarios.

Un personaje duerme plácidamente cuando se despierta sobresaltado al escuchar una bella melodía que le resulta familiar. Se levanta, se despereza y decide dejar constancia escrita del sueño que estaba teniendo. Mientras lo plasma en el papel, las imágenes oníricas van cobrando vida por obra de los susurradores, a los que el público reconocerá por sus extravagantes vestidos, sus llamativas sombrillas y el largo tubo a través del que difundirán las más bellas poesías de la literatura universal.

Palabras por un tubo 2 de junio. 13.00 h. Plaza de la Piña. Acción poética para todos los públicos. Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 21/05/19