Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un millar de personas de todas las edades participaron el pasado 21 de abril -los escolares también en jornadas precedentes- en la Noche de los Libros, una cita en torno a la literatura que supone toda una reivindicación de textos, autores, personajes y, sobre todo, de la lectura.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Se aproxima el mes de mayo y con él los talleres de la Universidad Popular de Valdemoro dan sus últimos coletazos; llega entonces el momento de evaluar lo aprendido, incorporarlo al bagaje personal y exhibirlo ante el resto del alumnado e incluso de los vecinos y vecinas de Valdemoro a través de las muestras de fin de curso.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los IES Maestro Matías Bravo y Avalón, así como el colegio Lagomar y Marqués de Vallejo acogen de forma sucesiva la exposición 'Voluntariado en Valdemoro', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día Internacional del Voluntariado y que se estrenó en diciembre en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) celebra el 25 aniversario de su implantación en Valdemoro con un programa de actividades que correrá a cargo de los alumnos y alumnas y se desarrollará los días 26 y 27 de abril en el Centro de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Por segundo año consecutivo los alumnos de segundo de Bachillerato del colegio Sámer Calasanz de Valdemoro han ganado el concurso Generación Euro organizado por el Banco de España en colaboración con otros bancos centrales de la Eurozona. El pasado 5 de abril Mario Draghi, presidente del BCE, les hizo entrega de un diploma en Frankfurt, sede de este organismo, en presencia del gobernador del Banco de España, Luis María Linde.

  • CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Agenda

« Atrás

Inscripción para la sesión Bebetucos (6 a 23 meses) del día 15

El programa de iniciación a la lectura Bebetucos, destinado a bebés de 6 a 23 meses acompañados de un adulto, convoca dos nuevas sesiones el miércoles 15 de marzo a las 17.30 horas para los más pequeños (de 6 a 13 meses) y a las 18.30 horas (de 14 a 23 meses), que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal Ana María Matute.
Para asistir es preciso inscribirse del 8 al 10 de marzo en cualquiera de las tres bibliotecas municipales. En el caso de que el número de solicitudes fuera superior al de plazas ofertadas (12 por grupo) se realizaría un sorteo el 13 de marzo.
Esta iniciativa tiene el propósito de facilitar un primer acercamiento a los libros a través del juego y la exploración de los sentidos y fomentar la afición a la literatura desde una edad temprana a partir de textos adaptados. Además involucra a las familias en el uso de la biblioteca y les proporciona técnicas y recursos para favorecer la animación a la lectura.

Inscripciones Del 8 al 10 de marzo. Biblioteca Municipal Ana María Matute (Avda. de Hispanoamérica, s/n) y Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27). De 9.00 a 21.00 h. Biblioteca del Centro de Barrio La Estación (C/ Formentera, 5) De 16.00 a 21.00 h. Sorteo 13 de marzo. Actividad gratuita.


../common/calendar Fecha de inicio: 6/03/17