Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La fase local de campo a través del programa Deporte Escolar congregó el pasado sábado 18 de febrero en el parque Tierno Galván a 950 atletas con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años que se disputaron un puesto en el pódium en cada una de las cinco categorías existentes. El CEIP Pedro Antonio de Alarcón, con 120 inscritos, fue el centro educativo que más corredores aportó a este cross organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Club Triatlón Villa de Valdemoro y cuyo objetivo es promover la actividad deportiva desde la infancia.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La joven atleta valdemoreña Paula Vázquez Caballero, nacida en 2006, se proclamó vencedora en la categoría alevín de la prueba de 1.000 metros en pista cubierta que se disputó el pasado 5 de febrero en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid, y en la que compitió con su club, el AD Marathon. Un triunfo con el que se ha colocado a la cabeza de la clasifición de la temporada en la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alumnado de 6º de Primaria del colegio Valle del Miro ha resultado ganador del concurso escolar, convocado por el Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE), por su vídeo Donar sangre es dar vida.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Junta de Gobierno municipal ha aprobado inicialmente el expediente para la obtención de los terrenos sobre los que se ubica el IES Neil Armstrong con objeto de solucionar el actual bloqueo en el que se encuentra la ampliación de este instituto de Enseñanza Secundaria bilingüe de la localidad.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Favorecer la concienciación ambiental y sensibilizar sobre la necesidad de tener hábitos sostenibles son los dos objetivos principales de ‘Mi huerto en una botella', la actividad gratuita que el Ayuntamiento de Valdemoro ha programado para el 17 de febrero, de 17.30 a 19.30 horas, en la Casa de la Juventud.

  • CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Agenda

« Atrás

Inscripción para la sesión Bebetucos (6 a 23 meses) del 15/2

El programa de iniciación a la lectura Bebetucos, destinado a bebés de 6 a 23 meses acompañados de un adulto, convoca dos nuevas sesiones el miércoles 15 de febrero a las 17.30 horas para los más pequeños (de 6 a 13 meses) y a las 18.30 horas (de 14 a 23 meses), que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal Ana María Matute.
Para asistir es preciso inscribirse del 8 al 10 de febrero en el mismo centro en el que se celebrarán o en la biblioteca del Centro de Barrio La Estación. En el caso de que el número de solicitudes fuera superior al de plazas ofertadas (12 por grupo) se realizaría un sorteo el 13 de febrero.
Esta iniciativa tiene el propósito de facilitar un primer acercamiento a los libros a través del juego y la exploración de los sentidos y fomentar la afición a la literatura desde una edad temprana a partir de textos adaptados. Además involucra a las familias en el uso de la biblioteca y les proporciona técnicas y recursos para favorecer la animación a la lectura.

Inscripciones Del 8 al 10 de febrero. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, s/n. De 9.00 a 21.00 h. Biblioteca del Centro de Barrio La Estación. C/ Formentera, 5. De 16.00 a 21.00 h. Sorteo 13 de febrero. Actividad gratuita.


../common/calendar Fecha de inicio: 11/01/17