Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, lanza un nuevo campamento de verano, Valdecamp Educasport 1.0, dirigido a niños y niñas de Infantil y Primaria. Se desarrollará del 25 de junio al 6 de septiembre, en el pabellón Juan Antonio Samaranch; dos días a la semana acudirán a las instalaciones de la piscina de verano, mientras que el servicio de comedor se ofrecerá en el CEIP Cristo de la Salud. Son más de 1.200 plazas y para optar a alguna de ellas es preciso realizar la inscripción entre el 11 y el 15 de junio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado 12 de junio tuvo lugar en la plaza de la Piña el primer gran encuentro para tejer organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro -a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración- y la asociación Objetivo 50/50, en el marco del proyecto ‘Madejas contra la violencia sexista'. La finalidad del mismo es visibilizar el vacío que dejan las mujeres asesinadas a manos de hombres. Con el lema ‘Pon punto final a la violencia machista', la población valdemoreña puede colaborar tejiendo piezas de 30 centímetros de ancho y también donando lana.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Fomentar la práctica del ejercicio físico entre personas de todas las edades por un precio módico es el objetivo que ha llevado al Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, a crear un nuevo carné deportivo mensual individual o familiar que por 35 y 45 euros, respectivamente, da acceso libre e ilimitado a los vecinos y vecinas de Valdemoro a las instalaciones deportivas municipales y permite cursar una o dos disciplinas en las escuelas de este ámbito. Existe también una tarifa especial para personas no empadronadas en la localidad que es de 45 euros para el carné unipersonal y de 55 euros para el de la unidad familiar. El nuevo título convivirá con el actual carné de deportes y cultura.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo de las próximas vacaciones escolares, el servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) pone en marcha el programa formativo de verano con el propósito de afianzar conocimientos y competencias del alumnado en distintos ámbitos de cara a mejorar sus resultados académicos cuando se incorporen al nuevo curso. La oferta está compuesta por ocho talleres y seminarios gratuitos dirigidos a escolares de Infantil, Primaria y Secundaria y para padres y madres, que además pueden consultar en la Asesoría de Logopedia cuestiones relativas a esta área. Para asistir a las sesiones, que tendrán lugar en julio en el Centro de Actividades Educativas, hay que inscribirse del 6 al 26 de junio en estas mismas instalaciones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero, felicitaron el pasado 13 de junio a las alumnas del IES Villa de Valdemoro que integran el equipo infantil femenino de fútbol sala de este instituto de Secundaria, por haberse proclamado campeonas escolares de la Comunidad de Madrid el pasado 30 de mayo. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el salón del Pleno del Ayuntamiento, las jóvenes deportistas explicaron los pormenores de la competición en cuya fase final vencieron a los dos conjuntos a los que se enfrentaron: el del IES Fernando Fernán Gómez, de Humanes, y el del IES Humanejos de Parla.

  • CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Agenda

« Atrás

La niebla y la doncella, en el Club Amigos del Cine

 

Título original: La niebla y la doncella

Año: 2017
Duración: 104 min.
País: España España
Director: Andrés M. Koppel
Guion: Andrés M. Koppel (Novela: Lorenzo Silva)
Fotografía: Álvaro Gutiérrez
Reparto: Quim Gutiérrez,  Verónica Echegui,  Aura Garrido,  Roberto Álamo,  Marian Álvarez, Paol
a Bontempi
Productora: Atresmedia Cine / Hernández y Fernández PC / Tornasol Films
Género: Thriller. Intriga | Crimen
 
Sinopsis:
No siempre las cosas son como parecen y a menudo, lo obvio no resulta ser lo real. Al sargento Bevilaqua, de la Guardia Civil, le encomiendan la tarea de investigar la muerte de un joven en la isla canaria de La Gomera. Todo apuntaba a Juan Luis Gómez Padilla, político de renombre en la isla, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente evidencia de las primeras pesquisas. El sargento y su inseparable cabo Chamorro intentarán esclarecer este embrollado caso, con presiones políticas y con la dificultad añadida de intentar no levantar suspicacias al reabrir un caso que sus compañeros daban por cerrado. 
 
Fuente: Filmaffinity

../common/calendar Fecha de inicio: 6/09/17