Saltar al contenido
El contenido web seleccionado ya no existe.
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha suscrito hoy un acuerdo para el fomento del empleo y el patrocinio de actividades municipales con la empresa E.Leclerc, Valdemodis S.L., que va a suponer la contratación preferente de personas inscritas en la Agencia de Colocación Municipal. En el convenio, firmado esta mañana por David Menard en representación de la empresa, E.Leclerc se compromete a facilitar la incorporación a la plantilla de su hipermercado en la localidad a vecinos y vecinas de Valdemoro y a colaborar en el desarrollo de cursos de formación ocupacional en especialidades vinculadas al sector comercial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril, la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro celebra su Semana Cultural entre el 20 y el 26 de este mes. El programa para estos siete días es de lo más variado, conciertos, clases abiertas, cinefórum, exposiciones, charlas, encuentros musicales y mucho más. El objetivo es abrir el hervidero de actividad que es el centro a los vecinos y vecinas de todas las edades e incorporarlos a otras propuestas participativas, algunas de ellas programadas para las fiestas patronales, como un flashmob y una batucada multitudinaria.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración celebrará del 16 al 26 de abril las XVIII Jornadas de Prevención que llevan por título ‘Con-vivencia vs. Con-flicto' y el lema "Es mucho más lo que nos une que lo que nos separa". Puertas abiertas, talleres deportivos, encuentros para compartir experiencias en el ámbito escolar y una mesa redonda para padres (con inscripción) componen una programación que finalizará con la presentación de un estudio sobre hábitos y comportamientos de los adolescentes valdemoreños y cuyo propósito es mejorar las relaciones familiares y evitar conductas de riesgo entre el colectivo juvenil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Cultura, Raúl González, han asistido hoy en el Instituto Cervantes a la inauguración del Año Diego de Pantoja, en homenaje a un personaje fundamental para las relaciones entre China y España, importantísimo precursor de los intercambios culturales y de la difusión del conocimiento entre ambos mundos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, ha puesto en marcha una campaña de formación en igualdad, conciliación y corresponsabilidad que incluye un cuentacuentos y media docena de talleres gratuitos, dos de ellos de cocina en familia para niños y niñas acompañados de una persona adulta y los cuatro restantes, para hombres y mujeres mayores de 18 años. Estos últimos abarcan desde lo culinario hasta las reparaciones eléctricas, pasando por la gestión del tiempo y el estrés y la atención plena.

  • CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Agenda

« Atrás

Apúntate a Garantía Juvenil y amplía tus opciones de empleo

Acceder a ofertas de empleo, prácticas en empresas, Formación Profesional Dual y formación con compromiso de contratación, orientación e información laboral, acompañamiento en la búsqueda de un puesto de trabajo, obtención de certificados de profesionalidad y asesoramiento sobre autoempleo son algunas de las puertas que abre la inscripción en el fichero de Garantía Juvenil, en el que pueden registrarse personas desempleadas con más de 16 y menos de 30 años.
 

La Garantía Juvenil es una iniciativa europea para facilitar la integración de este sector de población en el mercado de trabajo, asegurando su educación continua, la posibilidad de hacer prácticas y proporcionándole ofertas de empleo. De hecho, para participar en buena parte de los cursos de la Comunidad de Madrid es requisito imprescindible estar dado de alta en este registro. 

Para poder realizar el trámite es preciso, entre otros requisitos, tener la ciudadanía española, de la UE o Suiza, o ser extranjero con permiso de trabajo; estar empadronado en cualquier localidad del territorio español, y no haber trabajado ni haber recibido formación en un periodo determinado previo a la presentación de la solicitud.  

Más información Oficina de Empleo de Valdemoro. Pº de la Estación, 17. • 91 801 83 70. oevaldemoro@madrid.org • http://www.garantiajuvenil.gob.es


../common/calendar Fecha de inicio: 12/12/17