Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Muy positivo es el balance de la experiencia que han vivido en el lago Balatón (Hungría) las seis chicas y los dos chicos que integraban la delegación valdemoreña invitada al Campamento Internacional de la Juventud por el Ayuntamiento de Gödöllo (Hungría) en el marco del acuerdo de hermanamiento que mantiene con Valdemoro desde 2008. Un centenar de estudiantes procedentes de Finlandia, Israel, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Chequia, además de españoles y húngaros, han compartido un amplio programa de actividades interculturales del 7 al 15 de julio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una treintena de escolares que han concluido la etapa de Educación Infantil o 1º de Primaria han participado en los primeros talleres gratuitos que ha impartido el servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) en el marco del programa formativo de verano 2018, cuya finalidad es reforzar las competencias y conocimientos adquiridos por el alumnado durante el curso. Más de una veintena de estudiantes asistirán a las sesiones programadas para la segunda quincena de julio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, ha activado la campaña estival de apoyo en la alimentación a menores de hasta 14 años, que dará cobertura a un total de 78 familias (147 niños y niñas). Durante el periodo de vacaciones escolares, el Centro Social Vicente Ferrer les facilitará productos no perecederos y congelados que garanticen la nutrición básica de los menores.

La unidad de Agente Tutor de la Policía Local hace balance del curso 2017-2018 publicando la memoria de las actividades que sus agentes han llevado a cabo en centros de Infantil, Primaria, Secundaría y Formación Profesional del municipio. Durante este periodo han participado en las propuestas de esta unidad un total de 11.300 niñas, niños y adolescentes y se han incrementado el número de ponencias y de intervenciones en el ámbito educativo por parte de sus agentes.

  • CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Agenda

« Atrás

Teatrarte lleva a escena el musical ‘Trece’, en el Juan Prado

A Teatrarte, asociación cultural y grupo de teatro de Valdemoro especializado en musicales, el presuntamente fatídico número 13 le ha traído mucha suerte y por eso ahora van a rendir homenaje a esa cifra con un montaje que llevará a escena -lógicamente- el 13 de enero a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado y que, como no podía ser de otro modo, se titula Trece.

Y es que 13 son los años que hace que se estrenaron sobre las tablas -entonces se llamaban Punto y Aparte- con la mítica Cabaret, con un elenco formado por -sí- 13 intérpretes que, al finalizar la función, recibieron 13 rosas rojas, una por cada artista. 

Desde aquella fecha hasta hoy han triunfado con otros cuatro montajes musicales de los que ha disfrutado tanto el público adulto como el menudo: Chicago, Tarzán, Fraggle Rock y Hércules.

Su propuesta para romper el hielo de la temporada teatral 2018 en el Juan Prado es también un espectáculo en el que la música, las canciones y la danza serán las protagonistas. Las únicas protagonistas. 

Consta de 13 números musicales aparentemente inconexos, desnudos, desprovistos de oropeles y atrezo, extraídos de las cinco obras que integran su curriculum como grupo, pero reinterpretados y versionados con una nueva perspectiva para evidenciar toda su potencia escénica y su fuerza para transmitir sensaciones y emociones. 

Todo ello dirigido por Nacho Arroyo, con Sete Fernández al frente de la dirección musical y Rev Silver al piano. El cuerpo de bailarines y cantantes está integrado además de por ellos, por Beatriz Nieto, María Morales, Gemy Larriba, Iris Alpañez, Jessica García, Maria José Sánchez, María José Sastre, Marian Ortega, Silvia Lillo, Sonia Muñoz y Zoraida Ballesteros y Leyre Aguilera. No los sumen, son 15.

Venta de entradas Anticipadas: http://www.teatrarteteatro.es/#entradas • El día de la función, una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Precio: 3 euros. 


../common/calendar Fecha de inicio: 4/01/18