Saltar al contenido
El contenido web seleccionado ya no existe.
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha suscrito hoy un acuerdo para el fomento del empleo y el patrocinio de actividades municipales con la empresa E.Leclerc, Valdemodis S.L., que va a suponer la contratación preferente de personas inscritas en la Agencia de Colocación Municipal. En el convenio, firmado esta mañana por David Menard en representación de la empresa, E.Leclerc se compromete a facilitar la incorporación a la plantilla de su hipermercado en la localidad a vecinos y vecinas de Valdemoro y a colaborar en el desarrollo de cursos de formación ocupacional en especialidades vinculadas al sector comercial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril, la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro celebra su Semana Cultural entre el 20 y el 26 de este mes. El programa para estos siete días es de lo más variado, conciertos, clases abiertas, cinefórum, exposiciones, charlas, encuentros musicales y mucho más. El objetivo es abrir el hervidero de actividad que es el centro a los vecinos y vecinas de todas las edades e incorporarlos a otras propuestas participativas, algunas de ellas programadas para las fiestas patronales, como un flashmob y una batucada multitudinaria.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración celebrará del 16 al 26 de abril las XVIII Jornadas de Prevención que llevan por título ‘Con-vivencia vs. Con-flicto' y el lema "Es mucho más lo que nos une que lo que nos separa". Puertas abiertas, talleres deportivos, encuentros para compartir experiencias en el ámbito escolar y una mesa redonda para padres (con inscripción) componen una programación que finalizará con la presentación de un estudio sobre hábitos y comportamientos de los adolescentes valdemoreños y cuyo propósito es mejorar las relaciones familiares y evitar conductas de riesgo entre el colectivo juvenil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Cultura, Raúl González, han asistido hoy en el Instituto Cervantes a la inauguración del Año Diego de Pantoja, en homenaje a un personaje fundamental para las relaciones entre China y España, importantísimo precursor de los intercambios culturales y de la difusión del conocimiento entre ambos mundos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, ha puesto en marcha una campaña de formación en igualdad, conciliación y corresponsabilidad que incluye un cuentacuentos y media docena de talleres gratuitos, dos de ellos de cocina en familia para niños y niñas acompañados de una persona adulta y los cuatro restantes, para hombres y mujeres mayores de 18 años. Estos últimos abarcan desde lo culinario hasta las reparaciones eléctricas, pasando por la gestión del tiempo y el estrés y la atención plena.

  • CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Agenda

« Atrás

Teatrarte lleva a escena el musical ‘Trece’, en el Juan Prado

A Teatrarte, asociación cultural y grupo de teatro de Valdemoro especializado en musicales, el presuntamente fatídico número 13 le ha traído mucha suerte y por eso ahora van a rendir homenaje a esa cifra con un montaje que llevará a escena -lógicamente- el 13 de enero a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado y que, como no podía ser de otro modo, se titula Trece.

Y es que 13 son los años que hace que se estrenaron sobre las tablas -entonces se llamaban Punto y Aparte- con la mítica Cabaret, con un elenco formado por -sí- 13 intérpretes que, al finalizar la función, recibieron 13 rosas rojas, una por cada artista. 

Desde aquella fecha hasta hoy han triunfado con otros cuatro montajes musicales de los que ha disfrutado tanto el público adulto como el menudo: Chicago, Tarzán, Fraggle Rock y Hércules.

Su propuesta para romper el hielo de la temporada teatral 2018 en el Juan Prado es también un espectáculo en el que la música, las canciones y la danza serán las protagonistas. Las únicas protagonistas. 

Consta de 13 números musicales aparentemente inconexos, desnudos, desprovistos de oropeles y atrezo, extraídos de las cinco obras que integran su curriculum como grupo, pero reinterpretados y versionados con una nueva perspectiva para evidenciar toda su potencia escénica y su fuerza para transmitir sensaciones y emociones. 

Todo ello dirigido por Nacho Arroyo, con Sete Fernández al frente de la dirección musical y Rev Silver al piano. El cuerpo de bailarines y cantantes está integrado además de por ellos, por Beatriz Nieto, María Morales, Gemy Larriba, Iris Alpañez, Jessica García, Maria José Sánchez, María José Sastre, Marian Ortega, Silvia Lillo, Sonia Muñoz y Zoraida Ballesteros y Leyre Aguilera. No los sumen, son 15.

Venta de entradas Anticipadas: http://www.teatrarteteatro.es/#entradas • El día de la función, una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Precio: 3 euros. 


../common/calendar Fecha de inicio: 4/01/18