Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Cultural Juan Prado acoge del 27 de marzo al 27 de abril la exposición 'Antes de Vallem Maurii', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro y la empresa de consultoría en patrimonio histórico Gabark 2013, SL, que lleva a cabo estudios arqueológicos en la localidad, entre los que destacan las excavaciones en la Ermita de Santiago. En la muestra también colabora el colectivo Espartal-Ecologistas en Acción Valdemoro que aporta datos sobre la riqueza natural de este paraje.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de 150 personas, entre usuarios, docentes y personal administrativo, han participado esta mañana en el simulacro de incendio y evacuación que se ha llevado a cabo hoy en el Centro de Actividades Educativas con el fin de prevenir y ensayar los pasos que se han de tomar en caso de que se produzca un siniestro de estas características.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
#LaSuerteDeTenerte es la etiqueta o hastag que este año se ha elegido como lema para conmemorar, desde el 18 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de este mes. El Ayuntamiento de Valdemoro y Down España colaboran para reivindicar la inclusión de quienes tienen este trastorno genético. Como el pasado año, el objetivo es que el mayor número de personas compartan esta etiqueta y el vídeo del mismo título en las redes sociales. Además el 29 de marzo, se llevará a cabo una nueva sesión formativa del proyecto ‘No más corazones rotos' en el CEIP Cristo de la Salud.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Asamblea de Madrid aprobó el pasado mes de febrero mediante una Proposición No de Ley (PNL) que el Área Importante para la Conservación de las Aves y la Biodiversidad (IBA) Torrejón de Velasco-Secanos de Valdemoro se incluya como Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) de la Red Natura 2000.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda

« Atrás

PLAZAS LIBRES en el taller 'Activa tu mente' del Centro Juan Pablo II

El Centro Juan Pablo II dispone de plazas libres en el taller 'Activa tu mente' dirigido específicamente a personas mayores que deseen optimizar su memoria, concentración, atención, lenguaje y demás funciones cognitivas con el fin de mantener su cerebro saludable. Para participar en esta actividad es imprescindible saber leer y escribir aunque sea con dificultad y para inscribirse es preciso concertar cita por teléfono (91 801 99 75).

Las sesiones tendrán lugar los lunes y jueves hasta el 28 de junio, de 10.00 a 12.00 horas. Durante las mismas se darán a conocer algunos de los secretos que se ocultan en el cerebro humano y se realizarán ejercicios prácticos para reactivar y desarrollar sus capacidades. 

Inscripciones Con cita previa en el teléfono 91 801 99 75. De lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 h. Taller gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 17/04/18