Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Irene Gozalbo González, estudiante de 6º de Educación Primaria, y Carolina Mongío Alcalá, de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), alumnas del colegio Lagomar, han sido las ganadoras de los V Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica por haber logrado los mejores expedientes en el curso 2017-2018 en sus respectivas etapas educativas. Otros 23 jóvenes estudiantes también vieron reconocido sus esfuerzo con sendos diplomas y cuadernos confeccionados por los usuarios del Centro Ocupacional Estrella de Elola con el cartel conmemorativo de los premios como portada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La primera jornada organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro en torno a la transparencia y el derecho a saber se celebró en el Centro de Actividades Educativas el 28 de septiembre con motivo del Día Internacional del Derecho a Saber. La cita se estructuró en torno a tres mesas y una conferencia del presidente de Transparencia Internacional España, Jesús Lizcano. Una de las principales conclusiones de este encuentro, promovido por la Concejalía de Transparencia, fue que cuanto mayor sea la transparencia y la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos menor es la probabilidad de opacidad y corrupción por parte de los gobiernos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Salud El Restón, a través de la enfermera Mónica Costumero, ofrece una serie de consejos a las familias para evitar que la vuelta al cole signifique también el regreso de los piojos a los hogares.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Siete de las obras que forman parte de la exposición OrienteOccidente. Un intercambio cultural, entre ellas un retrato de Diego de Pantoja y varias caligrafías con textos del jesuita, permanecerán para siempre en Valdemoro. La donación la han realizado los artistas Hebo, Ren HongYu y Zhou MeiYuan en agradecimiento a la invitación que el Consistorio les hizo para participar en este intercambio cultural que se enmarca en los actos homenaje a Diego de Pantoja. La muestra se inauguró ayer en el Centro Cultural Juan Prado y podrá visitarse hasta el 31 de octubre.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda

« Atrás

Los tres cerditos, para público de 3 a 6 años, en el Teatro Juan Prado

21 de abril, 18.00 horas. Teatro infantil. Edad recomendada: a partir de 3 años. Compañía: PupaClown. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.
Venta de entradas:  Giglon www.valdemoro.es/entradasteatro taquilla Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Todos los miércoles de 18.00 a 20.00 h. El día de la función, de 12.00 a 14.00 h. y dos horas antes del pase.

Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2017 concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).
 
INTÉRPRETES: Nicolás Andreo, Beatriz Maciá, Pepa Astillero, Alfonso López.
EDAD RECOMENDADA: De 3 a 6 años.
DURACIÓN: 50 min. 
AUTOR: Adaptación de Juan Pedro Romera.
DIRECCIÓN: Juan Pedro Romera.
 
FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA
Diseño de escenografía y vestuario: Fernando Vidal.
Diseño de iluminación: Agustín Martínez.
 
SINOPSIS
En un bosque muy profundo, viven tres cerditos que deciden construirse una casa para protegerse de las inclemencias del tiempo… y del lobo. Habrán de tener mucho cuidado para no caer en las garras del temible lobo. Una aventura que convertirá todo el teatro en un bosque gigantesco donde los niños se sumergirán en una experiencia inolvidable.
 
 

../common/calendar Fecha de inicio: 9/04/18