Saltar al contenido

Coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril, la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro celebra su Semana Cultural entre el 20 y el 26 de este mes. El programa para estos siete días es de lo más variado, conciertos, clases abiertas, cinefórum, exposiciones, charlas, encuentros musicales y mucho más. El objetivo es abrir el hervidero de actividad que es el centro a los vecinos y vecinas de todas las edades e incorporarlos a otras propuestas participativas, algunas de ellas programadas para las fiestas patronales, como un flashmob y una batucada multitudinaria.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 19 de abril se conmemora el Día Mundial de la Bicicleta con el objetivo de promover el uso de este medio de transporte, sensibilizar a la población acerca de los derechos de los ciclistas y destacar los beneficios que el uso de este vehículo tiene para la salud y para la movilidad sostenible. Valdemoro participa en esta iniciativa de ámbito internacional con su propio Día de la Bicicleta, un evento organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transporte, que tendrá lugar el mismo 19 de abril a partir de las 17.30 horas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración celebrará del 16 al 26 de abril las XVIII Jornadas de Prevención que llevan por título ‘Con-vivencia vs. Con-flicto' y el lema "Es mucho más lo que nos une que lo que nos separa". Puertas abiertas, talleres deportivos, encuentros para compartir experiencias en el ámbito escolar y una mesa redonda para padres (con inscripción) componen una programación que finalizará con la presentación de un estudio sobre hábitos y comportamientos de los adolescentes valdemoreños y cuyo propósito es mejorar las relaciones familiares y evitar conductas de riesgo entre el colectivo juvenil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Cultura, Raúl González, han asistido hoy en el Instituto Cervantes a la inauguración del Año Diego de Pantoja, en homenaje a un personaje fundamental para las relaciones entre China y España, importantísimo precursor de los intercambios culturales y de la difusión del conocimiento entre ambos mundos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, ha puesto en marcha una campaña de formación en igualdad, conciliación y corresponsabilidad que incluye un cuentacuentos y media docena de talleres gratuitos, dos de ellos de cocina en familia para niños y niñas acompañados de una persona adulta y los cuatro restantes, para hombres y mujeres mayores de 18 años. Estos últimos abarcan desde lo culinario hasta las reparaciones eléctricas, pasando por la gestión del tiempo y el estrés y la atención plena.

  • CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Agenda

« Atrás

19 abril: 'Juego de ladrones. El atraco perfecto', en Club Amigos del Cine

19 de abril. 18.00, 20.00 y 22.30 h. Restón Cinema. Centro Comercial El Restón. Avda. del Mediterráneo, 3. Precios: 3,75 euros para socios y personas con carné de Deportes y Cultura; 6,25 con carnés de descuento (joven, estudiantes y mayores de 65 años); 7,50 euros en el resto de los casos.

I

Título original: Den of Thievesaka
Año: 2018
Duración: 140 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Christian Gudegast
Guion: Christian Gudegast, Paul Scheuring
Música: Cliff Martinez
Fotografía: Terry Stacey
Reparto: Gerard Butler, Pablo Schreiber, O’Shea Jackson Jr., Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Sonya Balmores, Maurice Compte, Evan Jones, Brian Van Holt, Jordan Bridges, Eric Braeden, Jermaine Rivers, Meadow Williams, Michael Papajohn, Lewis Tan, Oleg Taktarov, Mo McRae, Kaiwi Lyman, Patti Schellhaas, Michael Bisping
Productora: Relativity Studios / G-BASE / Tucker Tooley Entertainment
Género: Acción | Robos & Atracos
Sinopsis: Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por ‘El gran Nick’ (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

Fuente: www.filmaffinity.com


../common/calendar Fecha de inicio: 10/04/18