Saltar al contenido
El contenido web seleccionado ya no existe.
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha suscrito hoy un acuerdo para el fomento del empleo y el patrocinio de actividades municipales con la empresa E.Leclerc, Valdemodis S.L., que va a suponer la contratación preferente de personas inscritas en la Agencia de Colocación Municipal. En el convenio, firmado esta mañana por David Menard en representación de la empresa, E.Leclerc se compromete a facilitar la incorporación a la plantilla de su hipermercado en la localidad a vecinos y vecinas de Valdemoro y a colaborar en el desarrollo de cursos de formación ocupacional en especialidades vinculadas al sector comercial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril, la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro celebra su Semana Cultural entre el 20 y el 26 de este mes. El programa para estos siete días es de lo más variado, conciertos, clases abiertas, cinefórum, exposiciones, charlas, encuentros musicales y mucho más. El objetivo es abrir el hervidero de actividad que es el centro a los vecinos y vecinas de todas las edades e incorporarlos a otras propuestas participativas, algunas de ellas programadas para las fiestas patronales, como un flashmob y una batucada multitudinaria.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración celebrará del 16 al 26 de abril las XVIII Jornadas de Prevención que llevan por título ‘Con-vivencia vs. Con-flicto' y el lema "Es mucho más lo que nos une que lo que nos separa". Puertas abiertas, talleres deportivos, encuentros para compartir experiencias en el ámbito escolar y una mesa redonda para padres (con inscripción) componen una programación que finalizará con la presentación de un estudio sobre hábitos y comportamientos de los adolescentes valdemoreños y cuyo propósito es mejorar las relaciones familiares y evitar conductas de riesgo entre el colectivo juvenil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Cultura, Raúl González, han asistido hoy en el Instituto Cervantes a la inauguración del Año Diego de Pantoja, en homenaje a un personaje fundamental para las relaciones entre China y España, importantísimo precursor de los intercambios culturales y de la difusión del conocimiento entre ambos mundos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, ha puesto en marcha una campaña de formación en igualdad, conciliación y corresponsabilidad que incluye un cuentacuentos y media docena de talleres gratuitos, dos de ellos de cocina en familia para niños y niñas acompañados de una persona adulta y los cuatro restantes, para hombres y mujeres mayores de 18 años. Estos últimos abarcan desde lo culinario hasta las reparaciones eléctricas, pasando por la gestión del tiempo y el estrés y la atención plena.

  • CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Agenda

« Atrás

13-25 abril: Si quieres arbitrar partidos de fútbol, apúntate a este curso

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico y en colaboración con el Comité de Árbitros de la ederación Madrileña de Fútbol, lanza una nueva edición del curso de árbitro de esta disciplina deportiva. Está dirigido a chicos y chicas de 16 a 30 años con estudios de ESO o equivalente y con interés en este ámbito como salida laboral, ya que quienes lo superen podrán arbitrar partidos organizdos por la Federación de Fútbol de Madrid. Para participar en el curso es preciso inscribirse entre el 13 y el 25 de abril en el Área de Juventud.

La duración de esta formación es de 58 horas, que se desarrollarán del 8 de mayo al 8 de junio, de lunes a jueves, de 17.30 a 20.30 horas, en la Casa de la Juventud; las ocho horas de práctica se impartirán en las instalaciones deportivas municipales el 26 de mayo de 9.00 a 13.00 horas. 

Además de la siempre saludable práctica deportiva, quienes participen en estas sesiones adquirirán distintas capacidades que les resultarán muy útiles en el desempeño de cualquier actividad profesional, como las habilidades para la resolución de conflictos, el afán de superación, el sentido de la responsabilidad o la autogestión. 

El precio del curso es 15,65 euros aunque hay descuentos para algunos colectivos.

Inscripción Del 13 al 25 de abril. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Precio: 15,65 euros (general); 15,18 euros (con carné joven) y 7,32 euros (personas con dictamen de Servicios Sociales con Renta Mínima de Inserción). 


../common/calendar Fecha de inicio: 11/04/18