Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La escuela infantil El Roble celebró el pasado 20 de noviembre el Día Universal de los Derechos de la Infancia con una carrera sensorial en la que se recaudaron 285 euros a favor de la ONG Save the Children.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acogió el 10 de diciembre el acto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución española que se encargó de abrir la recién elegida alcaldesa infantil, Paula González, con la lectura del artículo 39. Le siguieron los portavoces de los grupos políticos con representación municipal y el alcalde que eligieron textos sobre la protección de la salud, el derecho a una vivienda digna o la autonomía de los municipios para esta celebración, que continuará con la instalación en edificios municipales de textos de la Carta Magna y fotografías representativas del Valdemoro de estas cuatro décadas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acoge del 11 al 22 de diciembre el XXXIV Festival de Villancicos Villa de Valdemoro, en el que a lo largo de ocho jornadas cantarán los coros infantiles de 16 centros educativos del municipio, que estarán acompañados cada día por un grupo invitado. Todas las sesiones protagonizadas por colegios serán a las 18.00 h. y para asistir como público es preciso recoger invitación desde una hora antes en la taquilla. El festival inaugura las citas musicales de diciembre, que incluyen el Encuentro de Coros Campanilleros, la Muestra de Villancicos Extremeños y el concierto extraordinario de la Banda de Música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una moción sobre la igualdad de género en la que se reivindicaba mismo trabajo, mismo sueldo, con medidas concretas sobre la elaboración de informes, la creación de comisiones de investigación para determinar qué empresas incumplen la ley y una campaña para divulgar entre la población y entre los empresarios la necesidad proteger este derecho fundamental ha convencido a los 25 ediles infantiles que han proclamado a Paula González Monteagudo, del CEIP Cristo de la Salud, alcaldesa infantil. Ella será también la pregonera de las fiestas de septiembre de 2019.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda

« Atrás

Curso de árbitro, apúntate hasta el 25 de abril en Juventud

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico y en colaboración con el Comité de Árbitros de la ederación Madrileña de Fútbol, lanza una nueva edición del curso de árbitro de esta disciplina deportiva. Está dirigido a chicos y chicas de 16 a 30 años con estudios de ESO o equivalente y con interés en este ámbito como salida laboral, ya que quienes lo superen podrán arbitrar partidos organizdos por la Federación de Fútbol de Madrid. Para participar en el curso es preciso inscribirse entre el 13 y el 25 de abril en el Área de Juventud.

La duración de esta formación es de 58 horas, que se desarrollarán del 8 de mayo al 8 de junio, de lunes a jueves, de 17.30 a 20.30 horas, en la Casa de la Juventud; las ocho horas de práctica se impartirán en las instalaciones deportivas municipales el 26 de mayo de 9.00 a 13.00 horas. 

Además de la siempre saludable práctica deportiva, quienes participen en estas sesiones adquirirán distintas capacidades que les resultarán muy útiles en el desempeño de cualquier actividad profesional, como las habilidades para la resolución de conflictos, el afán de superación, el sentido de la responsabilidad o la autogestión. 

El precio del curso es 15,65 euros aunque hay descuentos para algunos colectivos.

Inscripción Del 13 al 25 de abril. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Precio: 15,65 euros (general); 15,18 euros (con carné joven) y 7,32 euros (personas con dictamen de Servicios Sociales con Renta Mínima de Inserción). 


../common/calendar Fecha de inicio: 11/04/18