Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro cuenta por primera vez con un estand propio (7C12, pabellón 7) en Fitur (Feria Internacional de Turismo), que se celebra del 23 al 27 de enero en el recinto ferial Ifema, aunque había acudido en anteriores ediciones en el espacio dedicado a la Comunidad de Madrid. El patrimonio, la Feria Barroca, las rutas naturales y la gastronomía serán los cuatro pilares de la presencia valdemoreña en este gran evento, en el que estarán las bolilleras, el cronista local Rafael de las Peñas y los deportistas de élite Jesús España y Vanesa Ortega.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de enero se abre el plazo de inscripción para participar en uno de los tres talleres gratuitos de habilidades digitales dirigidos a mujeres, que tienen por objetivo favorecer el acceso al mercado laboral, la inclusión social, la autonomía personal y el emprendimiento femenino.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El salón de actos del Centro de Actividades Educativas acoge el 28 de enero, a las 18.00 h., el Homenaje al Docente, un acto con el que el Ayuntamiento de Valdemoro quiere reconocer la labor diaria del maestros y maestras a través del tributo que rinde anualmente a los profesionales de la enseñanza que se jubilan cada curso.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Maquetas, esculturas, pinturas, fotografías y objetos cotidianos para los invidentes integran una exposición para ver con los ojos y las manos: la muestra itinerante del Museo Tiflológico de la ONCE, 'Ver y tocar' se podrá contemplar y palpar durante todo el mes de febrero en la sala Juan Prado.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda

« Atrás

Curso socorrista acuático de Juventud. Inscripción

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, propone un curso de socorrismo acuático dirigido a personas de 16 a 30 años, con estudios de Secundaria, Bachillerato o superiores. Se impartirá del 25 de junio al 4 de julio y de las 66 horas de que consta, 50 tendrán carácter teórico y se desarrollarán en la Casa de la Juventud, mientras que las 16 restantes tendrán lugar  en la Piscina Municipal de verano.

El horario es de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 20.00 horas todos los días, salvo el 4 de julio que finalizará a las 14.00 horas. 

El programa incluye, entre otros contenidos, primeros auxilios, emergencia y lesiones. Quienes superen el curso recibirán una acreditación oficial como socorristas que les faculta para inscribirse en el registro oficial de esta profesión de la Comunidad de Madrid. 

Para participar en esta formación es preciso inscribirse del 12 al 20 de junio en el correo electrónico de la entidad que la realiza (www.alvisaformacion.com).

El precio del curso es 285 euros; quienes sean titulares del carné joven tendrán un descuento de 10 euros. El abono de este importe se realizará los días 21 y 22 de junio.

Recogida de solicitudes Del 12 al 20 de junio. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. • www.alvisaformacion.com
Entrega de solicitudes e inscripción Del 12 al 20 de junio. www.alvisaformacion.com • 285 euros (275 euros, con carné joven).


../common/calendar Fecha de inicio: 11/06/18