Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro cuenta por primera vez con un estand propio (7C12, pabellón 7) en Fitur (Feria Internacional de Turismo), que se celebra del 23 al 27 de enero en el recinto ferial Ifema, aunque había acudido en anteriores ediciones en el espacio dedicado a la Comunidad de Madrid. El patrimonio, la Feria Barroca, las rutas naturales y la gastronomía serán los cuatro pilares de la presencia valdemoreña en este gran evento, en el que estarán las bolilleras, el cronista local Rafael de las Peñas y los deportistas de élite Jesús España y Vanesa Ortega.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de enero se abre el plazo de inscripción para participar en uno de los tres talleres gratuitos de habilidades digitales dirigidos a mujeres, que tienen por objetivo favorecer el acceso al mercado laboral, la inclusión social, la autonomía personal y el emprendimiento femenino.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El salón de actos del Centro de Actividades Educativas acoge el 28 de enero, a las 18.00 h., el Homenaje al Docente, un acto con el que el Ayuntamiento de Valdemoro quiere reconocer la labor diaria del maestros y maestras a través del tributo que rinde anualmente a los profesionales de la enseñanza que se jubilan cada curso.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Maquetas, esculturas, pinturas, fotografías y objetos cotidianos para los invidentes integran una exposición para ver con los ojos y las manos: la muestra itinerante del Museo Tiflológico de la ONCE, 'Ver y tocar' se podrá contemplar y palpar durante todo el mes de febrero en la sala Juan Prado.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda

« Atrás

Escuelas deportivas acuáticas. Fin renovación de matrícula

Las personas que durante la temporada 2017-2018 hayan formado parte del alumnado de alguna de las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Valdemoro tendrán que realizar la renovación de matrícula para el curso 2018/2019 a lo largo del mes de junio, aunque en fechas diferentes según la disciplina en la que se estuvieran formando.

Como novedad, este año se ha incorporado una nueva modalidad de matriculación utilizando el carné deportivo individual/familiar mensual que aporta interesantes ventajas. 

El plazo para quienes estuvieran inscritos en las disciplinas acuáticas de natación, aquagym y gimnasia-natación deberán realizar el trámite del 18 al 29 de junio.

En septiembre se abrirá el periodo de renovación de matrícula para las participantes en el programa Mujer Activa.

Más información y renovación de matrícula Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h. •  91 809 96 05. informacion.deportes@ayto-valdemoro.org
*Consulta los Precios Públicos vigentes. BOCM 29/05/18. 


../common/calendar Fecha de inicio: 12/06/18