Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy han comenzado los trabajos de asfaltado de la superficie sobre la que se colocará el césped artificial que sustituirá a la tierra que cubría el campo de fútbol que se está reformando en el Polideportivo Municipal del paseo del Prado y que incluye un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7 que se podrán utilizar de forma combinada. Las obras avanzan a buen ritmo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 84 personas han participado en la campaña de verano de 2018 que ha llevado a cabo el servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) para reforzar las competencias del alumnado de cara al nuevo curso y asesorar a las familias. El programa ha estado compuesto por actividades formativas, más asesoramientos en Logopedia y Orientación educativa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, organiza el ciclo ‘Títeres por la Igualdad', compuesto por cuatro espectáculos dirigidos a público familiar que se representarán en la piscina de verano y el parque Tierno Galván los días 3, 11, 25 y 26 de agosto y la entrada es libre. El objetivo de esta iniciativa es transmitir valores igualitarios entre mujeres y hombres y crear conciencia de los beneficios personales y sociales del reparto equilibrado de tareas domésticas y de cuidado.

  • CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Agenda

« Atrás

Embrujada, danza oriental por Aldaba Danza en el teatro

La asociación valdemoreña Aldaba Danza presenta el 23 de junio, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado, el espectáculo de danza oriental Embrujada, protagonizado por las alumnas de este colectivo, que contará con la colaboración especial de grandes artistas invitadas.

Leyendas que tienen lugar en la noche del solsticio de verano irán cobrando vida en las coreografías que se sucederán sobre el escenario. A través de las llamas de la hoguera, Aldaba Danza irá dejando atrás las sombras para celebrar el triunfo de la luz. La luna será testigo de la magia, el sentimiento y la emoción que artistas y público compartirán en una velada en la todo será posible.

Mighel Sánchez se encargará, como en ediciones anteriores, de presentar y amenizar esta gala en la que destaca la participación de nombres propios de la danza oriental como Mery Meryem, Íneh, Rosa Mondaray, Mª José Guillén y Esther Mytra.

Las entradas (4 euros) se pueden adquirir anticipadamente en la mercería creativa Olé tu arte o el mismo día del festival desde las 19.30 horas en la taquilla del Teatro Municipal Juan Prado.

Venta de entradas
Anticipada desde el 13 de junio. Mercería creativa Olé tu arte. C/ Doctor Fleming, 5. De lunes a viernes, de 10.30 a 13.45 y de 17.30 a 20.30 h. Sábados, de 10.30 a 13.45 y de 17.00 a 19.00 h.
El mismo día del festival Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. El mismo día de la función desde una hora antes del comienzo • 4 euros.

Embrujada 23 de junio. 20.30 h. Teatro Municipal Juan Prado. Danza oriental.


../common/calendar Fecha de inicio: 12/06/18