Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Biblioteca Municipal Ana María Matute acogerá desde el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y hasta el 19 del mismo mes la exposición fotográfica Plástico, con la que se lanza un claro mensaje sobre la necesidad de combatir la contaminación por este material del que se vierten anualmente a los océanos ocho millones de toneladas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El equipo alevín de fútbol 7 AD Ívero y la jugadora cadete de bádminton Candela Ruiz han sido los grandes triunfadores valdemoreños de la fase zonal de Deporte Infantil, el programa de la Comunidad de Madrid que fomenta el contacto de los escolares con los torneos deportivos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Cultura, organiza del 31 de mayo al 8 de junio la Ruta del Libro, una semana de promoción de la literatura y de impulso al sector de los libreros por su papel fundamental en la difusión de la cultura. Se han sumado las librerías Acuarela, El Compás, La Estrella, Madakiba, RealPrint y Un tren de libros, que ofrecerán descuentos en la compra de libros y actividades para todos los públicos, entre las que destacan los encuentros con autores y autoras locales. Además, la plaza de la Piña acogerá 'Palabras por un tubo', una acción que reivindica la poesía.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La unidad móvil ‘Drogas o tú', tres ponencias en torno al tabaquismo y el cáncer de pulmón y una mesa informativa son las propuestas con las que el Ayuntamiento de Valdemoro se une a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco el 31 de mayo, que este año está centrado en la importancia de la salud pulmonar para garantizar el bienestar de las personas y su calidad de vida.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda

« Atrás

La mejor música de cine, concierto de la banda en plaza toros

La Asociación Musical Ciudad de Valdemoro presenta el 22 de junio a las 22.30 horas en la plaza de toros el concierto La mejor música de cine, con el que se inaugura el programa Cine de Verano.
La actuación será a beneficio de la Banda de Música, que contará con la colaboración del grupo Black Pegasus y otros invitados.
En el coso valdemoreño sonarán los acordes que remitirán al público a exitosos y conocidos filmes como Aladdin, Coco, Piratas del Caribe, Los chicos del coro, Up, La La Land, Toy story, Braveheart. La bella y la bestia, Shrek, Forrest Gump, La lista de Schindler o Frozen.
Las entradas para disfrutar de este amplio repertorio de bandas sonoras y colaborar con una buena causa, que la Banda de Música de Valdemoro continúe su andadura, se pueden adquirir de forma anticipada en Restón cinema, la tienda musical Joluma o el mismo día de la actuación desde una hora antes en la taquilla de la plaza de toros.  

Concierto benéfico 22 de junio. 22.30 h. Plaza de toros. C/ Río Manzanares, s/n. Venta de entradas anticipada Restón Cinema y tienda Joluma. El mismo día de la actuación en la taquilla de la plaza de toros. 3 euros.


../common/calendar Fecha de inicio: 14/06/18