Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy han comenzado los trabajos de asfaltado de la superficie sobre la que se colocará el césped artificial que sustituirá a la tierra que cubría el campo de fútbol que se está reformando en el Polideportivo Municipal del paseo del Prado y que incluye un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7 que se podrán utilizar de forma combinada. Las obras avanzan a buen ritmo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 84 personas han participado en la campaña de verano de 2018 que ha llevado a cabo el servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) para reforzar las competencias del alumnado de cara al nuevo curso y asesorar a las familias. El programa ha estado compuesto por actividades formativas, más asesoramientos en Logopedia y Orientación educativa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, organiza el ciclo ‘Títeres por la Igualdad', compuesto por cuatro espectáculos dirigidos a público familiar que se representarán en la piscina de verano y el parque Tierno Galván los días 3, 11, 25 y 26 de agosto y la entrada es libre. El objetivo de esta iniciativa es transmitir valores igualitarios entre mujeres y hombres y crear conciencia de los beneficios personales y sociales del reparto equilibrado de tareas domésticas y de cuidado.

  • CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Agenda

« Atrás

La mejor música de cine, concierto de la banda en plaza toros

La Asociación Musical Ciudad de Valdemoro presenta el 22 de junio a las 22.30 horas en la plaza de toros el concierto La mejor música de cine, con el que se inaugura el programa Cine de Verano.
La actuación será a beneficio de la Banda de Música, que contará con la colaboración del grupo Black Pegasus y otros invitados.
En el coso valdemoreño sonarán los acordes que remitirán al público a exitosos y conocidos filmes como Aladdin, Coco, Piratas del Caribe, Los chicos del coro, Up, La La Land, Toy story, Braveheart. La bella y la bestia, Shrek, Forrest Gump, La lista de Schindler o Frozen.
Las entradas para disfrutar de este amplio repertorio de bandas sonoras y colaborar con una buena causa, que la Banda de Música de Valdemoro continúe su andadura, se pueden adquirir de forma anticipada en Restón cinema, la tienda musical Joluma o el mismo día de la actuación desde una hora antes en la taquilla de la plaza de toros.  

Concierto benéfico 22 de junio. 22.30 h. Plaza de toros. C/ Río Manzanares, s/n. Venta de entradas anticipada Restón Cinema y tienda Joluma. El mismo día de la actuación en la taquilla de la plaza de toros. 3 euros.


../common/calendar Fecha de inicio: 14/06/18