Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acoge del 11 al 22 de diciembre el XXXIV Festival de Villancicos Villa de Valdemoro, en el que a lo largo de ocho jornadas cantarán los coros infantiles de 16 centros educativos del municipio, que estarán acompañados cada día por un grupo invitado. Todas las sesiones protagonizadas por colegios serán a las 18.00 h. y para asistir como público es preciso recoger invitación desde una hora antes en la taquilla. El festival inaugura las citas musicales de diciembre, que incluyen el Encuentro de Coros Campanilleros, la Muestra de Villancicos Extremeños y el concierto extraordinario de la Banda de Música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una moción sobre la igualdad de género en la que se reivindicaba mismo trabajo, mismo sueldo, con medidas concretas sobre la elaboración de informes, la creación de comisiones de investigación para determinar qué empresas incumplen la ley y una campaña para divulgar entre la población y entre los empresarios la necesidad proteger este derecho fundamental ha convencido a los 25 ediles infantiles que han proclamado a Paula González Monteagudo, del CEIP Cristo de la Salud, alcaldesa infantil. Ella será también la pregonera de las fiestas de septiembre de 2019.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 4 de diciembre, a las 10.30 h., el Salón del Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro abrirá sus puertas a alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria de los colegios de la localidad para que protagonicen la sesión infantil con la que se conmemora el aniversario de la aprobación de la Constitución Española de 1978, que este año cumple 40 años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La temporada 2018-2019 del programa Deporte Infantil, que organiza cada año el Ayuntamiento de Valdemoro, arrancó el pasado mes de noviembre con una alta participación. Más de 800 escolares, desde prebenjamín hasta alevín, compiten en la liga de fútbol sala. Además hasta junio se celebrarán jornadas de baloncesto, campo a través, acuatlón y salvamento y socorrismo.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda

« Atrás

Servicio especial de préstamo en las bibliotecas. Hasta el 15 de septiembre

Las bibliotecas municipales se adaptan a las nuevas rutinas del periodo estival con la puesta en marcha del servicio especial de préstamo de verano, que estará operativo del 25 de junio al 15 de septiembre y supone la ampliación del plazo de devolución de libros para facilitar que cualquier usuario pueda acceder a sus lecturas favoritas durante sus vacaciones o viajes.

A lo largo de ese periodo los fondos bibliográficos estarán disponibles en unas condiciones adaptadas a las necesidades y circunstancias de cada lector, que podrá optar por las condiciones del préstamo de verano y así prolongar el plazo de devolución de los 14 días habituales al tiempo que precise (20 días, 1 mes...). El límite para que los libros estén de vuelta en las bibliotecas municipales será el 15 de septiembre, fecha en la que el servicio dejará de estar operativo.

Además, desde el 25 de junio hasta el 15 de septiembre todas las entregas, independientemente de la biblioteca de origen, se pueden realizar en la Ana María Matute.
El material multimedia estará excluido de este tipo de préstamo estacional, por lo que se tendrá que devolver en un plazo de siete días.


../common/calendar Fecha de inicio: 18/06/18