Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acoge del 11 al 22 de diciembre el XXXIV Festival de Villancicos Villa de Valdemoro, en el que a lo largo de ocho jornadas cantarán los coros infantiles de 16 centros educativos del municipio, que estarán acompañados cada día por un grupo invitado. Todas las sesiones protagonizadas por colegios serán a las 18.00 h. y para asistir como público es preciso recoger invitación desde una hora antes en la taquilla. El festival inaugura las citas musicales de diciembre, que incluyen el Encuentro de Coros Campanilleros, la Muestra de Villancicos Extremeños y el concierto extraordinario de la Banda de Música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una moción sobre la igualdad de género en la que se reivindicaba mismo trabajo, mismo sueldo, con medidas concretas sobre la elaboración de informes, la creación de comisiones de investigación para determinar qué empresas incumplen la ley y una campaña para divulgar entre la población y entre los empresarios la necesidad proteger este derecho fundamental ha convencido a los 25 ediles infantiles que han proclamado a Paula González Monteagudo, del CEIP Cristo de la Salud, alcaldesa infantil. Ella será también la pregonera de las fiestas de septiembre de 2019.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 4 de diciembre, a las 10.30 h., el Salón del Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro abrirá sus puertas a alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria de los colegios de la localidad para que protagonicen la sesión infantil con la que se conmemora el aniversario de la aprobación de la Constitución Española de 1978, que este año cumple 40 años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La temporada 2018-2019 del programa Deporte Infantil, que organiza cada año el Ayuntamiento de Valdemoro, arrancó el pasado mes de noviembre con una alta participación. Más de 800 escolares, desde prebenjamín hasta alevín, compiten en la liga de fútbol sala. Además hasta junio se celebrarán jornadas de baloncesto, campo a través, acuatlón y salvamento y socorrismo.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda

« Atrás

Findes rolling pista de hielo: fiestas y cursos patinaje

La Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa no para en verano. Reconvertida en una pista de rolling, cuenta con una programación que combina la práctica del ejercicio físico y el aprendizaje con la diversión y se desarrollará entre el 29 de junio y el 29 de julio.

La propuesta para las mañanas de los sábados tiene carácter formativo; se impartirán cursos de patinaje tanto en línea como tradicional para niveles de iniciación, medio y avanzado. Las sesiones son de 60 minutos a elegir entre las 10.00 y las 13.00 horas. 

Los precios de las clases oscilan entre los 20 euros de las dos semanas y los 45 euros para quienes participen las cinco semanas del curso completo. 

Para los viernes y sábados por la tarde se presenta una alternativa de ocio para todas las edades, la Disco rolling, que estará operativa desde las 17.00 a las 21.00 horas, con música, actividades lúdicas, fiestas temáticas y patinaje a tope. Quienes acudan a la pista para disfrutar de esta iniciativa deberán llevar sus propios patines. 

El precio de la entrada es 1,5 euros si únicamente se desea disfrutar de la instalación durante una hora; la tarifa para toda la tarde es 5 euros. 

Findes rolling Del 29 de junio al 29 de julio. Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa. C/ Dalí, 11. www.lavidasobreruedas.cominfo@lavidasobreruedas.com


../common/calendar Fecha de inicio: 21/06/18