Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acoge del 11 al 22 de diciembre el XXXIV Festival de Villancicos Villa de Valdemoro, en el que a lo largo de ocho jornadas cantarán los coros infantiles de 16 centros educativos del municipio, que estarán acompañados cada día por un grupo invitado. Todas las sesiones protagonizadas por colegios serán a las 18.00 h. y para asistir como público es preciso recoger invitación desde una hora antes en la taquilla. El festival inaugura las citas musicales de diciembre, que incluyen el Encuentro de Coros Campanilleros, la Muestra de Villancicos Extremeños y el concierto extraordinario de la Banda de Música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una moción sobre la igualdad de género en la que se reivindicaba mismo trabajo, mismo sueldo, con medidas concretas sobre la elaboración de informes, la creación de comisiones de investigación para determinar qué empresas incumplen la ley y una campaña para divulgar entre la población y entre los empresarios la necesidad proteger este derecho fundamental ha convencido a los 25 ediles infantiles que han proclamado a Paula González Monteagudo, del CEIP Cristo de la Salud, alcaldesa infantil. Ella será también la pregonera de las fiestas de septiembre de 2019.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 4 de diciembre, a las 10.30 h., el Salón del Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro abrirá sus puertas a alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria de los colegios de la localidad para que protagonicen la sesión infantil con la que se conmemora el aniversario de la aprobación de la Constitución Española de 1978, que este año cumple 40 años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La temporada 2018-2019 del programa Deporte Infantil, que organiza cada año el Ayuntamiento de Valdemoro, arrancó el pasado mes de noviembre con una alta participación. Más de 800 escolares, desde prebenjamín hasta alevín, compiten en la liga de fútbol sala. Además hasta junio se celebrarán jornadas de baloncesto, campo a través, acuatlón y salvamento y socorrismo.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda

« Atrás

Carné mensual para instalaciones y escuelas deportivas: más por menos

Fomentar la práctica del ejercicio físico entre personas de todas las edades por un precio módico es el objetivo que ha llevado al Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, a crear un nuevo carné deportivo mensual individual o familiar que por 35 y 45 euros, respectivamente, da acceso libre e ilimitado a los vecinos y vecinas de Valdemoro a las instalaciones deportivas municipales y permite cursar una o dos disciplinas en las escuelas de este ámbito. Existe también una tarifa especial para personas no empadronadas en la localidad que es de 45 euros para el carné unipersonal y de 55 euros para el de la unidad familiar. El nuevo título convivirá con el actual carné de deportes y cultura.

La Piscina Municipal Valdesanchuela, la sala de actividad física, las piscinas de verano, las pistas de atletismo, tenis, pádel y el frontón serán de acceso libre para todas las personas y familias que hayan adquirido el nuevo carné mensual que ha lanzado el Ayuntamiento de Valdemoro y que no susutituye al antiguo carné de socio (10 euros adulto general, sin descuentos) que seguirá siendo el que mejor se adapte a las necesidades de quienes únicamente utilizan uno de estos equipamientos.

El nuevo documento resulta especialmente interesante para la unidad familiar ya que no existe límite alguno en el número de miembros de la misma que pueden hacer uso de las dotaciones municipales y además, da derecho a cursar dos escuelas deportivas. Otra ventaja añadida es que las personas incluidas en el carné familiar disfrutarán de los mismos descuentos que otorga el actual carné de deportes y cultura incluso en la cuota de la tercera y sucesivas escuelas deportivas en las que se inscriba cualquiera de sus integrantes. 

Dado que la tarifa media de las escuelas deportivas infantiles rondan los 21 euros y que el precio del carné familiar mensual para residentes es 45 euros con opción a dos escuelas y acceso libre a todas las instalaciones para toda la familia, el beneficio económico es apreciable. 

La opción individual incluye una escuela deportiva.

Más información Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. 91 809 96 05. informacion.deportes@ayto-valdemoro.org
Precios mensuales* Residentes: familiar, 45 euros; individual, 35 euros. • No residentes: familiar, 55 euros; individual, 45 euros.
*Consulta todas las condiciones, requisitos y características en los Precios Públicos vigentes. BOCM 29/05/18. 

 

 

 

 

 


../common/calendar Fecha de inicio: 22/06/18