Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno municipal llevará a la sesión plenaria del próximo 20 de diciembre, para su aprobación definitiva, el Reglamento de honores de la Policía Local y el procedimiento de coordinación de actividades empresariales en Valdemoro, según ha anunciado su portavoz, Santiago Fernández, en rueda de prensa. Un encuentro con los medios en el que también se han avanzado las últimas gestiones que se han llevado a cabo en el ámbito educativo y durante el que el alcalde, Serafín Faraldos -aprovechando el cierre del año 2018- ha hecho balance de los 18 meses de gestión del tripartito, destacando la defensa de lo público, la transparencia y la participación ciudadana en la toma de decisiones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La escuela infantil El Roble celebró el pasado 20 de noviembre el Día Universal de los Derechos de la Infancia con una carrera sensorial en la que se recaudaron 285 euros a favor de la ONG Save the Children.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acogió el 10 de diciembre el acto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución española que se encargó de abrir la recién elegida alcaldesa infantil, Paula González, con la lectura del artículo 39. Le siguieron los portavoces de los grupos políticos con representación municipal y el alcalde que eligieron textos sobre la protección de la salud, el derecho a una vivienda digna o la autonomía de los municipios para esta celebración, que continuará con la instalación en edificios municipales de textos de la Carta Magna y fotografías representativas del Valdemoro de estas cuatro décadas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acoge del 11 al 22 de diciembre el XXXIV Festival de Villancicos Villa de Valdemoro, en el que a lo largo de ocho jornadas cantarán los coros infantiles de 16 centros educativos del municipio, que estarán acompañados cada día por un grupo invitado. Todas las sesiones protagonizadas por colegios serán a las 18.00 h. y para asistir como público es preciso recoger invitación desde una hora antes en la taquilla. El festival inaugura las citas musicales de diciembre, que incluyen el Encuentro de Coros Campanilleros, la Muestra de Villancicos Extremeños y el concierto extraordinario de la Banda de Música.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda