Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
"Estamos trabajando en los presupuestos municipales y las ordenanzas para el año que viene, así que en 2018 el Ayuntamiento de Valdemoro tendrá el primer presupuesto desde 2014". Con estas palabras anunció Santiago Fernández, portavoz del Gobierno local, las primeras cuentas de la legislatura durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy el alcalde, Serafín Faraldos, y en la que también ha participado la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos. Durante la misma se avanzó la realización de auditorías jurídica y contable, se hizo un balance de los dos meses que llevan al frente del ejecutivo valdemoreño y se adelantaron algunas iniciativas de futuro que afirmaron, pondrán en marcha con la colaboración de los vecinos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración ha organizado un ciclo de cuentacuentos teatralizados para público infantil que tiene como objetivo transmitir valores igualitarios, acabar con los estereotipos de género, concienciar sobre los beneficios personales y sociales del reparto equilibrado de tareas domésticas y de cuidado, fomentar un posicionamiento crítico en relación a las desigualdades entre hombres y mujeres y visibilizar las discriminaciones sexistas cotidianas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro organiza del 29 de septiembre al 1 de octubre la XIV Feria Barroca, con la que se conmemora la concesión real en 1603 para organizar mercados en la localidad a través de un variado programa de actividades culturales y lúdicas que tendrán como epicentro la plaza de la Constitución. Acciones teatrales para público infantil y adulto, exhibiciones de cetrería, pasacalles musicales, conciertos, talleres y espectáculos de fuego serán algunos de los alicientes de esta cita con la historia local.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha hecho entrega hoy al alumnado de Primaria del CEIP Doña Leonor del Álamo, Fuente de la Villa y Diego Muñoz Torrero de las agendas escolares, diseñadas por el Ayuntamiento y patrocinadas por E.Leclerc, de las que se han editado casi 6.000 ejemplares que se distribuirán en 14 colegios. El primer edil estuvo acompañado por la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero, y el director de E.Leclerc en Valdemoro, Fernando Zoca.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Mujer, ha organizado talleres destinados a crear espacios para trabajar en familia actitudes, valores y comportamientos basados en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Ciencia, cocina y magia son el eje central de esta formación que pueden participar niños y niñas acompañados de dos adultos. Las inscripciones comienzan el 18 de septiembre hasta completar las 16 plazas de cada sesión.

  • CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Agenda