Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios integrantes del Gobierno municipal han visitado hoy distintos centros municipales con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los chicos y chicas del municipio con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años podrán aprovechar las vacaciones estivales para realizar consultas en las distintas asesorías que ofrece la Casa de la Juventud, así como hacer uso del resto de servicios que se prestan en este equipamiento municipal que ha abierto sus puertas de nuevo con horario de mañana y tarde desde el 24 al 31 de julio. ‘La casa' permanecía cerrada desde el pasado 3 de julio, aunque los servicios de información básica y asesoramiento juvenil se seguían prestando en las dependencias del Centro de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los ocho estudiantes que han participado este año en el Campamento Internacional de la Juventud que cada año organiza el Ayuntamiento húngaro de Gödöllö han regresado ya a sus casas tras una experiencia enriquecedora que recordarán toda su vida. Durante una semana han convivido con jóvenes de ciudades de Hungría, Eslovaquia, Finlandia, República Checa, Rumanía, Polonia, China, Serbia e Israel, con los que Gödöllö también mantiene sendos convenios de intercambio cultural.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, y la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Begoña Cortés, asistieron el 12 de julio a la reunión de seguimiento de la Guía de Actuación ante el Acoso entre Iguales, en la que trabajan desde el pasado mes de enero técnicos de cuatro áreas municipales: Servicios Sociales, Educación, Juventud y Seguridad Ciudadana.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha presentado esta mañana en el Registro de la Propiedad de la localidad la documentación del expediente de ocupación directa de los terrenos sobre los que se ubica el IES Neil Armstrong. Se trata del trámite definitivo para que estos suelos dotacionales de la red supramunicipal puedan ser inscritos a nombre de la Comunidad de Madrid y que la Administración regional pueda continuar con el proyecto de ampliación de este instituto bilingüe.

  • CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Agenda