Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Rosalind Franklin es el nombre con el que la bióloga valdemoreña Elena Romero Fernández ha ganado el concurso organizado por la Agencia Espacial Europea (ESA) para bautizar al robot que explorará Marte en la misión espacial ExoMars en 2020.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En 2018 las toneladas de papel y cartón, vidrio y envases que se depositaron en los contenedores distribuidos en los diferentes barrios superaron a las del anterior ejercicio. El vidrio, con un 16,67% de incremento se sitúa a la cabeza de los residuos que más crecieron, seguido del papel y cartón (11,45%) y de envases (8,19%) según consta en la memoria anual que elabora la Unidad de limpieza viaria y residuos dependiente de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, convoca un año más el tradicional concurso de disfraces que se organiza con motivo de la celebración del Carnaval que tendrá lugar el sábado 2 de marzo. Los vecinos y vecinas que quieran participar en el desfile y, además de disfrutar de una divertida velada, optar a los premios que se otorgarán en las dos modalidades establecidas deben inscribirse del 11 al 22 de febrero en el Registro General del Consistorio o en el del Centro de Barrio El Restón. El trámite es gratuito.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un centenar de escolares participó el 8 de febrero en un tributo al diplomático español Ángel Sanz Briz y al ciclista Gino Bartali, reconocidos como Justos entre las Naciones por salvar a cientos de personas del genocidio nazi. Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Víctimas del Holocausto, el Centro de Actividades Educativas acogió un acto de homenaje a estos dos héroes, en el que estuvo presente Juan Carlos Sanz Briz, hijo del llamado Ángel de Budapest.

  • Concejalía. Centro de Actividades Educativas

Agenda