Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las cinco escuelas infantiles públicas de Valdemoro, para niños y niñas de 0 a 3 años, tienen abierto el plazo extraordinario de recogida de nuevas solicitudes para el curso escolar 2017-2018. Para realizar este trámite no es preciso abonar matrícula ni reserva de plaza, la cuota -desde 64 euros- está subvencionada por la Administración. Las familias numerosas tendrán reducción y hay becas de comedor.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, ha inaugurado hoy la I Semana del Emprendedor, una iniciativa en la que colaboran la Cámara de Comercio de Madrid y la Oficina de Empleo de Valdemoro y en la que se abordarán, hasta el próximo viernes, las claves para transformar ideas de negocio en proyectos reales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado 17 de mayo, un grupo de 75 estudiantes de 3º de Primaria del CEIP Vicente Aleixandre visitaron el Punto Limpio para conocer de primera mano todo el proceso de gestión de residuos sólidos urbanos (RSU) desde el momento mismo en que se generan hasta el último paso de su eliminación. Con ellos son ya más de 400 los alumnos y alumnas de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional que han tomado parte en esta propuesta de la Unidad Técnica de Limpieza Viaria y Residuos en la Guía de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro organiza la I Semana del Emprendedor, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid y la Oficina de Empleo, en la que se abordarán las claves para transformar ideas de negocio en proyectos reales, se ofrecerá toda la información sobre trámites, financiación o subvenciones relativas a este sector y se difundirán experiencias que han logrado consolidarse en el municipio tanto en ponencias como en las redes sociales a través de vídeos con el hastag #emprendevaldemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo del Día Internacional de la Familia, que se conmemora el 15 de mayo, el Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado un programa de actividades gratuitas, que tendrán lugar del 12 al 31 de mayo e incluye propuestas formativas, informativas y de ocio en las que se presta atención a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Para participar es preciso inscribirse del 9 al 30 de mayo en el Área de Familia (C/ Apolo, 22).

  • CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
  • CENTRO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Agenda