$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Tres voluntarios del taller de cuentacuentos del Centro Municipal de Mayores explican estos días a los escolares de Primaria del municipio el origen de la Feria Barroca, y lo hacen caracterizados de personajes de la época y con música del siglo XVII. Además, recuperan el formato de los romances de ciego en los que la narración oral se acompañaba de viñetas ilustradas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Alcalde, José Carlos Boza, visitó el primer día de ‘cole' el Centro de Educación Infantil y Primaria Fray Pedro de Aguado y el colegio Marqués de Vallejo donde hizo entrega a los alumnos de las agendas escolares que edita el Ayuntamiento con el patrocinio de E'Leclerc. Se trata de una herramienta fundamental para que los alumnos de entre 6 y 12 años organicen sus tareas y para que padres y profesores mantengan una comunicación fluida sobre el progreso de cada estudiante.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Larisa Liliana Macrineana, alumna de sexto de Primaria del colegio público Vicente Aleixandre, y Cristina Ramos del Moral, de cuarto de ESO del IES Maestro Matías Bravo, recibieron el premio Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica por haber obtenido los mejores expedientes académicos del curso 2012-2013. Además, se otorgó una mención especial a Jorge Manuel Pérez Ramiro por su trayectoria académica en la Escuela Municipal de Música y Danza y otros 85 estudiantes recibieron un diploma por sus magníficas calificaciones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un grupo de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria de varios institutos del municipio viajarán esta semana a la localidad húngara de Balatonllele para participar, entre el 29 de junio y el 7 de julio, en el campamento internacional de verano invitados por la ciudad húngara de Gödöllö, que sufraga todos los gastos de alojamiento y manutención.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento ha instituido los Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica para reconocer la dedicación al estudio de los alumnos de 6º de Primaria y 4º de ESO del municipio durante el curso y motivarles a seguir formándose. Los galardones a los dos mejores expedientes se entregarán el 28 de junio, a las 19.00 horas, en el Centro de Actividades Educativas.

Mostrando el intervalo 686 - 690 de 692 resultados.
Resultados por página 5
de 139