$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha entregado hoy a Marian Ortega, monitora de flamenco, sevillanas y funky de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), los billetes con los que ella y un grupo de cinco de sus alumnas más aventajadas viajarán rumbo a Hungría para participar el próximo 9 de septiembre en el Festival de Otoño de Gödöllö, el municipio magiar con el que Valdemoro mantiene un convenio de colaboración desde el año 2008.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La ampliación del instituto Neil Armstrong será pronto una realidad. El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó, en su sesión del 1 de agosto, un presupuesto de 3,7 millones de euros para la construcción de seis nuevas aulas en este centro de Secundaria, que estarán operativas en el curso 2018/2019. Este era el último trámite necesario para materializar una demanda largamente reclamada por el Ayuntamiento y la comunidad educativa de Valdemoro y cuya ejecución estaba paralizada porque el terreno estaba a nombre de una de las empresas investigadas en el marco de la Púnica.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios integrantes del Gobierno municipal han visitado hoy distintos centros municipales con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los chicos y chicas del municipio con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años podrán aprovechar las vacaciones estivales para realizar consultas en las distintas asesorías que ofrece la Casa de la Juventud, así como hacer uso del resto de servicios que se prestan en este equipamiento municipal que ha abierto sus puertas de nuevo con horario de mañana y tarde desde el 24 al 31 de julio. ‘La casa' permanecía cerrada desde el pasado 3 de julio, aunque los servicios de información básica y asesoramiento juvenil se seguían prestando en las dependencias del Centro de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los ocho estudiantes que han participado este año en el Campamento Internacional de la Juventud que cada año organiza el Ayuntamiento húngaro de Gödöllö han regresado ya a sus casas tras una experiencia enriquecedora que recordarán toda su vida. Durante una semana han convivido con jóvenes de ciudades de Hungría, Eslovaquia, Finlandia, República Checa, Rumanía, Polonia, China, Serbia e Israel, con los que Gödöllö también mantiene sendos convenios de intercambio cultural.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 464 resultados.
Resultados por página 5
de 93