Saltar al contenido

 

Actividades

Nuestra misión consiste en promover, coordinar y desarrollar en el municipio de Valdemoro, programas de formación para el empleo, intermediación y todas aquellas acciones que supongan la mejora de la ocupabilidad de los sectores más afectados por el desempleo y la posibilidad de incremento de empleo en la población, reduciendo los desequilibrios del mercado de trabajo.

Accede al Centro de Interés, Formación y Empleo de la Unión Europea (CIFE)

Ofertas europeas de empleo e información y consejos sobre formación, voluntariado, idiomas, mercado de trabajo...

Boletín Europa Joven

Boletín mensual Eurodesk

Recursos sobre empleo, incluye boletín EPSSCO

Especial Trabajar en la UE

Con el objetivo de aliviar los efectos económicos que la pandemia por COVID-19 ha tenido sobre el pequeño empresariado del municipio, el Ayuntamiento de Valdemoro repartirá 90.000 euros en ayudas de 300 euros a autónomos locales con y sin trabajadores a su cargo. Para optar a las mismas es preciso tramitar la solicitud del 10 de agosto al 4 de septiembre y tener domicilio fiscal en Valdemoro, donde también debe desarrollarse la actividad.

De cara a año académico 2020-2021, el Instituto de Educación Secundaria Villa de Valdemoro amplía su oferta de Ciclos Formativos con dos nuevos grupos de la rama Sanitaria que se impartirán en horario de tarde. Son en total 60 plazas más que se distribuyen entre el ciclo de grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería y el de grado superior de Higiene Bucodental.

La empresa municipal de Gestión de Suelo y Vivienda, Gesvival, lanza una convocatoria pública para la elaboración de bolsas de empleo temporal de personal de limpieza y otra de peones de servicio para la cobertura de puestos de refuerzo para el mantenimiento de edificios, colegios públicos e instalaciones deportiva. El plazo de presentación de las solicitudes y la documentación requerida finaliza el 31 de julio.

 

AVISO

LA BOLSA DE EMPLEO RENUEVA LAS DEMANDAS AUTOMÁTICAMENTE

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento va a continuar renovando las solicitudes de la bolsa de empleo sin necesidad de que los usuarios hagan ninguna gestión. Este trámite se efectuará de forma automática hasta el momento en que se vuelva a prestar atención presencial en el Centro Ramón Areces.

AGENCIA DE COLOCACIÓN 91 809 96 81. De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 h. bolsa.empleo.info@ayto-valdemoro.org

Agenda

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
Fax:
91 895 51 22
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.