Saltar al contenido

 

Actividades

Nuestra misión consiste en promover, coordinar y desarrollar en el municipio de Valdemoro, programas de formación para el empleo, intermediación y todas aquellas acciones que supongan la mejora de la ocupabilidad de los sectores más afectados por el desempleo y la posibilidad de incremento de empleo en la población, reduciendo los desequilibrios del mercado de trabajo.

Accede al Centro de Interés, Formación y Empleo de la Unión Europea (CIFE)

Ofertas europeas de empleo e información y consejos sobre formación, voluntariado, idiomas, mercado de trabajo...

Boletín Europa Joven

Boletín mensual Eurodesk

Recursos sobre empleo, incluye boletín EPSSCO

Especial Trabajar en la UE

Tras los meses del confinamiento total, la ciudadanía fue retomando progresivamente la actividad más allá de las tareas obligatorias. Las bibliotecas, la piscina, el teatro, la sala de exposiciones, las aulas del Ramón Areces, de la Universidad Popular o del Centro de Actividades Educativas y otras instalaciones municipales han sido testigos de esta recuperación de cierto tono vital para el que se han aliado el rigor organizativo y la responsabilidad individual.

La Junta de Gobierno celebrada hoy ha aprobado la oferta de empleo público para dotar al cuerpo de la Policía Local con 10 nuevos agentes, ocho de ellos de libre concurrencia y otros dos provenientes de otros cuerpos de policía. Los nuevos funcionarios serán los primeros que se incorporen a la plantilla de este cuerpo de seguridad desde que lo hicieran los últimos en 2009.

Un total de 26 personas desempleadas de larga duración y mayores de 30 años comenzaron el 1 de diciembre una nueva andadura laboral en el Ayuntamiento de Valdemoro, al que estarán vinculadas durante nueve meses a través de un Programa de Cualificación Profesional para este sector de población, en el que colabora con el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad de Madrid.

Agenda

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
E-mail:
[email protected]
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.