Saltar al contenido

 

Actividades

Nuestra misión consiste en promover, coordinar y desarrollar en el municipio de Valdemoro, programas de formación para el empleo, intermediación y todas aquellas acciones que supongan la mejora de la ocupabilidad de los sectores más afectados por el desempleo y la posibilidad de incremento de empleo en la población, reduciendo los desequilibrios del mercado de trabajo.

Accede al Centro de Interés, Formación y Empleo de la Unión Europea (CIFE)

Ofertas europeas de empleo e información y consejos sobre formación, voluntariado, idiomas, mercado de trabajo...

Boletín Europa Joven. Febrero

Boletín mensual Eurodesk

Recursos sobre empleo, incluye boletín EPSSCO

Especial Trabajar en la UE

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Agencia de Colocación del Ayuntamiento realizó a lo largo del pasado año un total de 13.342 atenciones, 199 tutorías individualizadas, actuó como mediadora en 449 ofertas que sumaban 552 puestos de trabajo (28 para personas con Certificado de Discapacidad) y consiguió que 228 solicitantes salieran de las listas del paro. Estos datos se desprenden de la memoria de 2016 que la Agencia de Colocación ha hecho pública sobre las actividades que lleva a cabo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Casa de la Juventud propone una nueva píldora formativa para las personas de 16 a 30 años con título de ESO o equivalente que estén interesadas en iniciarse en el cuidado infantil y ejercer de canguro en domicilios. El plazo de inscripción es del 17 al 27 de febrero y se puede realizar de forma presencial u online.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valdemoro va a impartir los días 13 y 14 de febrero dos ediciones de un taller gratuito de utilización de herramientas informáticas básicas para la búsqueda de empleo. Está dirigido a personas desempleadas mayores de 45 años con conocimientos elementales en esta materia.

 

 

OFERTA DESTACADA

La empresa MATINSA (Mantenimiento de Infraestructuras, S.A.) convoca plazas para las cuadrillas de Prevención-Extinción de Incendios Forestales durante la campaña de Alto Riesgo de 2017 (4 meses). Se convocan plazas de Encargados Forestales, Conductores Forestales, Peones especialistas forestales, Peones forestales y Emisoristas. Las solicitudes se enviaran por correo o en mano a MATINSA hasta el 24 de febrero.

Se puede obtener más información en arcivo adjunto y recoger las solicitudes en la Agencia de Colocación del Centro Ramón Areces  de L a V de 9 a 14 h.

(Click aquí para acceso a archivo informativo)

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
Fax:
91 895 51 22
Horario:
De lunes a viernes de 09:00 h a 14:00h

Agenda