El alcalde solicita a Mercadona que contrate personas desempleadas de Valdemoro

El alcalde, Serafín Faraldos, se ha reunido hoy con representantes de Mercadona, empresa del sector de distribución alimentaria que tiene la intención de abrir su tercer centro en Valdemoro, en el Barrio del Hospital. El primer edil les ha pedido que contraten personas desempleadas de Valdemoro y especialmente mujeres, el colectivo más afectado por el paro, para incorporarse a la plantilla de esta nueva sede.
Fecha: 25 de Agosto de 2017

Entre los asistentes al encuentro se encontraba el responsable Institucional de Mercadona- Madrid, Iván Díaz Crespo, junto a otros directivos de esta firma así como la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, y el concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González.

El primer edil les transmitió la disposición del Ayuntamiento a colaborar con las empresas que quieran ubicar sedes de sus centros comerciales en el municipio e impulsar que también las nuevas zonas de la localidad cuenten con dotaciones de todo tipo.

Durante el encuentro, el alcalde trasladó a los representantes de la empresa que tuvieran en cuenta a las personas desempleadas de Valdemoro a la hora de contratar personal para trabajar en el centro que tienen previsto abrir en el Barrio del Hospital. Serafín Faraldos les recordó, asimismo, que son las mujeres las que incrementan en mayor número las cifras del paro local por lo que les solicitó que den prioridad a las valdemoreñas para su incorporación en los nuevos puestos de trabajo.