Saltar al contenido

 

Actividades

Nuestra misión consiste en promover, coordinar y desarrollar en el municipio de Valdemoro, programas de formación para el empleo, intermediación y todas aquellas acciones que supongan la mejora de la ocupabilidad de los sectores más afectados por el desempleo y la posibilidad de incremento de empleo en la población, reduciendo los desequilibrios del mercado de trabajo.

Accede al Centro de Interés, Formación y Empleo de la Unión Europea (CIFE)

Ofertas europeas de empleo e información y consejos sobre formación, voluntariado, idiomas, mercado de trabajo...

Boletín Europa Joven

Boletín mensual Eurodesk

Recursos sobre empleo, incluye boletín EPSSCO

Especial Trabajar en la UE

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha suscrito hoy un acuerdo para el fomento del empleo y el patrocinio de actividades municipales con la empresa E.Leclerc, Valdemodis S.L., que va a suponer la contratación preferente de personas inscritas en la Agencia de Colocación Municipal. En el convenio, firmado esta mañana por David Menard en representación de la empresa, E.Leclerc se compromete a facilitar la incorporación a la plantilla de su hipermercado en la localidad a vecinos y vecinas de Valdemoro y a colaborar en el desarrollo de cursos de formación ocupacional en especialidades vinculadas al sector comercial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Casi medio centenar de valdemoreños y valdemoreñas se desplazaron a IFEMA en el autobús que fletó el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, para facilitarles la asistencia a la XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y el IV Foro de Activación de Empleo de la Comunidad de Madrid. De ellas, cinco, volvieron a sus hogares con cita para realizar una entrevista de selección de personal y, por tanto, con opciones firmes de optar a un puesto de trabajo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y representantes de los IES Villa de Valdemoro, Avalón, Maestro Matías Bravo y Neil Armstrong así como del colegio Valle de Miro y Nobelis han firmado esta mañana el acuerdo que va a permitir que más de 60 estudiantes de Secundaria se adentren en un entorno profesional y conozcan la actividad municipal con estancias de entre tres y cinco días en distintas áreas del Ayuntamiento de Valdemoro.

 

Agenda

« Atrás

Apúntate a Garantía Juvenil y amplía tus opciones de empleo

Acceder a ofertas de empleo, prácticas en empresas, Formación Profesional Dual y formación con compromiso de contratación, orientación e información laboral, acompañamiento en la búsqueda de un puesto de trabajo, obtención de certificados de profesionalidad y asesoramiento sobre autoempleo son algunas de las puertas que abre la inscripción en el fichero de Garantía Juvenil, en el que pueden registrarse personas desempleadas con más de 16 y menos de 30 años.
 

La Garantía Juvenil es una iniciativa europea para facilitar la integración de este sector de población en el mercado de trabajo, asegurando su educación continua, la posibilidad de hacer prácticas y proporcionándole ofertas de empleo. De hecho, para participar en buena parte de los cursos de la Comunidad de Madrid es requisito imprescindible estar dado de alta en este registro. 

Para poder realizar el trámite es preciso, entre otros requisitos, tener la ciudadanía española, de la UE o Suiza, o ser extranjero con permiso de trabajo; estar empadronado en cualquier localidad del territorio español, y no haber trabajado ni haber recibido formación en un periodo determinado previo a la presentación de la solicitud.  

Más información Oficina de Empleo de Valdemoro. Pº de la Estación, 17. • 91 801 83 70. oevaldemoro@madrid.org • http://www.garantiajuvenil.gob.es


../common/calendar Fecha de inicio: 12/12/17

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
Fax:
91 895 51 22
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.
El contenido web seleccionado ya no existe.