Saltar al contenido

 

Actividades

Nuestra misión consiste en promover, coordinar y desarrollar en el municipio de Valdemoro, programas de formación para el empleo, intermediación y todas aquellas acciones que supongan la mejora de la ocupabilidad de los sectores más afectados por el desempleo y la posibilidad de incremento de empleo en la población, reduciendo los desequilibrios del mercado de trabajo.

Accede al Centro de Interés, Formación y Empleo de la Unión Europea (CIFE)

Ofertas europeas de empleo e información y consejos sobre formación, voluntariado, idiomas, mercado de trabajo...

Boletín Europa Joven

Boletín mensual Eurodesk

Recursos sobre empleo, incluye boletín EPSSCO

Especial Trabajar en la UE

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de enero se abre el plazo de inscripción para participar en uno de los tres talleres gratuitos de habilidades digitales dirigidos a mujeres, que tienen por objetivo favorecer el acceso al mercado laboral, la inclusión social, la autonomía personal y el emprendimiento femenino.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el primer taller gratuito de búsqueda de empleo de 2019 que se impartirá del 21 al 24 de enero, de 9.30 a 13.30 h, en el Centro Ramón Areces. El plazo de inscripción para participar en este taller comienza mañana y concluye el 17 de enero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento, con el acuerdo aprobado por la Junta de Gobierno del pasado 31 de diciembre, ha iniciado el procedimiento para poner en marcha el plan de estabilidad en el empleo público del Consistorio. Una medida que tiene como finalidad garantizar las potestades públicas y estabilizar y regularizar las plazas de los laborales temporales, de modo que puedan optar a su fijeza como funcionarios de forma definitiva de acuerdo con lo que establece la ley para el acceso a la función pública: mediante un proceso selectivo que garantice los principios constitucionales de libre concurrencia, igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

 

Agenda

« Atrás

Un zombi en charla para emprendedores. Últimos días. Apúntate

La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica organiza el taller ¿Qué hace un zombi en una charla para emprendedores? que correrá a cargo de Nieves Gracia Martín, gerente de la Escuela de Emprendedores (info@escueladeescuelas.orgwww.escueladeescuelas.org) y está dirigido a titulares de negocio de cualquier sector.
Se han programado dos sesiones que se desarrollarán en el Centro Municipal de Empresas y tendrán idéntico contenido aunque se han dispuesto distintos horarios para facilitar la asistencia de las personas interesadas en esta iniciativa. Se podrá optar por la sesión del 1 de marzo de 19.00 a 21.30 horas o bien por la que tendrá lugar el 8 de marzo de 9.30 a 12.30 horas.
En ambas citas se abordarán conceptos básicos como empresa, emprendedor, zombi y trabajador, se ofrecerán algunas claves acerca del uso del cerebro y la toma de decisiones y se hablará del miedo al fracaso, entre otros temas.
Inscripciones Del 2 al 24 de febrero. Centro Municipal de Empresas. C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n (polígono Rompecubas). De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. 91 809 59 66. centro.empresas@ayto-valdemoro.org Actividad gratuita.

PROGRAMA
1.- Empresa, emprendedor, zombi y trabajador. Algunos conceptos de base.
2.- El uso del cerebro: P-E-A (Pensamiento - Emoción - Acción).
3.- Supervivencia, supersticiones y creencias.
4.- La cámara de los horrores: el fracaso.
5.- Toma de decisiones: cuando el cerebro va 10 segundos por delante de ti.
6.- El juego de la oca: plan de viabilidad y plan de marketing.
7.- Espacio de networking entre emprendedores, zombis y lo que se tercie.


../common/calendar Fecha de inicio: 1/02/18

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
Fax:
91 895 51 22
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.