Saltar al contenido

 

Actividades

Nuestra misión consiste en promover, coordinar y desarrollar en el municipio de Valdemoro, programas de formación para el empleo, intermediación y todas aquellas acciones que supongan la mejora de la ocupabilidad de los sectores más afectados por el desempleo y la posibilidad de incremento de empleo en la población, reduciendo los desequilibrios del mercado de trabajo.

Accede al Centro de Interés, Formación y Empleo de la Unión Europea (CIFE)

Ofertas europeas de empleo e información y consejos sobre formación, voluntariado, idiomas, mercado de trabajo...

Boletín Europa Joven

Boletín mensual Eurodesk

Recursos sobre empleo, incluye boletín EPSSCO

Especial Trabajar en la UE

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con la Cámara de Comercio, pone en marcha un programa formativo gratuito que forma parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2018. Está dirigido a titulares de negocios locales y su propósito es optimizar sus resultados mediante diversas estrategias de venta y potenciarlo mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy ha tenido lugar en el Centro Ramón Areces la entregra de diplomas al alumnado del Curso de Ciberseguridad de la Fundación Altius Francisco de Vitoria que se impartió, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, entre los meses de marzo y abril. Al acto han asistido el alcalde, Serafín Faraldos; el responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación, Óscar Herrera, y el concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González.

 

Agenda

« Atrás

Hasta 28/2: Solicitudes para trabajar en prevención de incendios

Hasta el 28 de febrero se pueden presentar las solicitudes para participar en el proceso de selección de cuadrillas de prevención-extinción de incendios forestales, que llevará a cabo la empresa Matinsa (Mantenimiento de Infraestructuras, S.A.), para la campaña de alto riesgo 2018, cuya duración es de cuatro meses.
Se convocan plazas de las categorías profesionales de encargado, conductor, peón, peón especialista y emisoristas.
Las instancias se pueden recoger en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valdemoro y una vez cumplimentadas se enviarán por correo o se entregarán en mano en Matinsa (no se admitirán las enviadas por fax).

Recogida de solicitudes Agencia de Colocación. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.
Entrega de solicitudes Hasta el 28 de febrero. Matinsa. Centro de Trabajo de Buitrago del Lozoya. Finca El Rompido. Vía de servicio Buitrago de Lozoya (antigua N-I) km 73,500 - 28730 Buitrago de Lozoya.
Más información 91 868 20 23.


../common/calendar Fecha de inicio: 13/02/18

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
Fax:
91 895 51 22
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.
El contenido web seleccionado ya no existe.