Saltar al contenido

 

Actividades

Nuestra misión consiste en promover, coordinar y desarrollar en el municipio de Valdemoro, programas de formación para el empleo, intermediación y todas aquellas acciones que supongan la mejora de la ocupabilidad de los sectores más afectados por el desempleo y la posibilidad de incremento de empleo en la población, reduciendo los desequilibrios del mercado de trabajo.

Accede al Centro de Interés, Formación y Empleo de la Unión Europea (CIFE)

Ofertas europeas de empleo e información y consejos sobre formación, voluntariado, idiomas, mercado de trabajo...

Boletín Europa Joven

Boletín mensual Eurodesk

Recursos sobre empleo, incluye boletín EPSSCO

Especial Trabajar en la UE

La rebaja de los precios de naves y oficinas en alquiler, la incorporación de más servicios, la ampliación de la oferta de formación, además de la renovación de la imagen y de sus instalaciones, son algunas de las actuaciones que el Gobierno municipal ha llevado a cabo para reactivar el Centro Municipal de Empresas. En solo un semestre ha pasado a equilibrar ingresos y gastos después de atravesar una situación de números rojos.

La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica organiza el taller ¿Qué hace un zombi en una charla para emprendedores? que correrá a cargo de Nieves Gracia Martín, gerente de la Escuela de Emprendedores (info@escueladeescuelas.org • www.escueladeescuelas.org) y está dirigido a titulares de negocio de cualquier sector.

Fomentar el asociacionismo entre el empresariado local del comercio y la hostelería y poner a su disposición recursos para promocionar sus negocios a través de internet son los principales objetivos con los que la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación tecnológica ha convocado a titulares de ambos sectores a sendas reuniones celebradas ayer -con la presencia del alcalde, Serafín Faraldos- y hoy en el Centro Ramón Areces. También se les ha informado de las tres campañas de apoyo a los dos colectivos que se pondrán en marcha en el primer semestre de 2018.

 

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
Fax:
91 895 51 22
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.

Agenda

« Atrás

Hasta 28/2: Solicitudes para trabajar en prevención de incendios

Hasta el 28 de febrero se pueden presentar las solicitudes para participar en el proceso de selección de cuadrillas de prevención-extinción de incendios forestales, que llevará a cabo la empresa Matinsa (Mantenimiento de Infraestructuras, S.A.), para la campaña de alto riesgo 2018, cuya duración es de cuatro meses.
Se convocan plazas de las categorías profesionales de encargado, conductor, peón, peón especialista y emisoristas.
Las instancias se pueden recoger en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valdemoro y una vez cumplimentadas se enviarán por correo o se entregarán en mano en Matinsa (no se admitirán las enviadas por fax).

Recogida de solicitudes Agencia de Colocación. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.
Entrega de solicitudes Hasta el 28 de febrero. Matinsa. Centro de Trabajo de Buitrago del Lozoya. Finca El Rompido. Vía de servicio Buitrago de Lozoya (antigua N-I) km 73,500 - 28730 Buitrago de Lozoya.
Más información 91 868 20 23.


../common/calendar Fecha de inicio: 13/02/18