Saltar al contenido

 

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
E-mail:
[email protected]
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.
Una veintena de estudiantes de cuatro institutos de Valdemoro participan este año en el programa educativo de la Comunidad de Madrid dirigido al alumnado de 4º curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria. El objetivo del programa 4º de ESO+Empresa es acercar el sistema educativo y el mundo laboral mediante estancias en empresas e instituciones y así los estudiantes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con el Grupo ASPASIA organiza un curso para formar profesionales en una figura de reciente creación para las pymes, como son los especialistas en digitalización, también conocidos como agentes del cambio. Constará de 150 horas, de las que 45 son presenciales y se impartirán en el Centro Ramón Areces. Está destinado a jóvenes de hasta 35 años en situación de desempleo con cierto nivel de estudios y experiencia profesional. CAMBIO DE FECHA DE COMIENZO DEL CURSO: 24 ABRIL (INSCRIPCIONES HASTA ESE DÍA)

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de una veintena de alumnas han participado desde el pasado 15 de enero en el curso gratuito ‘Impulso Digital avanzado' que concluye hoy. Esta formación, impartida por la Fundación Máshumano en colaboración con la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Valdemoro, tiene el propósito de mejorar el posicionamiento en el mercado laboral de mujeres en situación de desempleo a través del autoempleo y del impulso de su idea de negocio.

Agenda

« Atrás

FIN SOLICITUD INSTALACIÓN ATRACCIONES, CASETAS, PUESTOS FERIA

El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado las bases reguladoras de las autorizaciones de ocupación de determinados espacios de dominio público dentro del recinto ferial durante la celebración de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario 2021.
Del 1 al 10 de julio se pueden solicitar los permisos de instalación de atracciones, casetas, remolques, bares y puestos de venta ambulante en el recinto ferial de la localidad del 3 al 8 de septiembre.
Las personas interesadas en la convocatoria tendrán que presentar solicitud de autorización en el Registro General de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, Vivienda, Movilidad y Transporte y adjuntar la documentación exigida en la base 10 de las citadas bases. El trámite también se puede realizar por cualquiera de la formas previstas en el artículo 16 de la Ley 30/2015, de 1 de octubre del PAC-AP.

SOLICITUDES del 1 al 10 de julio. Registro General de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, Vivienda, Movilidad y Transporte. Pza. de la Constitución, 1. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h.


../common/calendar Fecha de inicio: 1/07/21