Saltar al contenido

 

Actividades

Nuestra misión consiste en promover, coordinar y desarrollar en el municipio de Valdemoro, programas de formación para el empleo, intermediación y todas aquellas acciones que supongan la mejora de la ocupabilidad de los sectores más afectados por el desempleo y la posibilidad de incremento de empleo en la población, reduciendo los desequilibrios del mercado de trabajo.

Accede al Centro de Interés, Formación y Empleo de la Unión Europea (CIFE)

Ofertas europeas de empleo e información y consejos sobre formación, voluntariado, idiomas, mercado de trabajo...

Boletín Europa Joven

Boletín mensual Eurodesk

Recursos sobre empleo, incluye boletín EPSSCO

Especial Trabajar en la UE

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Según consta en la memoria de actividad de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valdemoro, en 2018 este servicio perteneciente a la Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipales (REMAC), que se constituyó en diciembre pasado con 23 municipios, realizó 14.293 atenciones (información sobre ofertas de empleo, renovaciones de demanda, actualización de currículum…). Fruto de su labor de intermediación, 233 demandantes de empleo se incorporaron al mercado laboral el pasado año.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de enero se abre el plazo de inscripción para participar en uno de los tres talleres gratuitos de habilidades digitales dirigidos a mujeres, que tienen por objetivo favorecer el acceso al mercado laboral, la inclusión social, la autonomía personal y el emprendimiento femenino.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el primer taller gratuito de búsqueda de empleo de 2019 que se impartirá del 21 al 24 de enero, de 9.30 a 13.30 h, en el Centro Ramón Areces. El plazo de inscripción para participar en este taller comienza mañana y concluye el 17 de enero.

 

Oferta destacada

Agenda

« Atrás

Bolsa conductor técnico de emergencias. Solicitudes hasta 24 julio

El Ayuntamiento de Valdemoro convoca un proceso selectivo para la creación de una Bolsa de trabajo de la categoría Oficial de primera conductor-técnico de Emergencias Sanitarias. (CONSULTA BASES)

Quienes quieran optar a esta convocatoria deben estar en posesión del título de Formación Profesional de Grado Medio de ‘Técnico en Emergencias Sanitarias’, así como del permiso de conducir C en vigor. Además tendrán que presentar copias de estos documentos y del DNI, una solicitud (instancia general), el anexo I de las bases cumplimentado y currículum vitae, entre otra documentación.
 
El trámite se realizará del 11 al 24 de julio en la Secretaría General del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 11), de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

El procedimiento selectivo constará de una fase de valoración de méritos (carrera profesional, formación, ponencias...) y de una prueba práctica.

Más información


../common/calendar Fecha de inicio: 10/07/18

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
Fax:
91 895 51 22
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.