Saltar al contenido

 

Actividades

Nuestra misión consiste en promover, coordinar y desarrollar en el municipio de Valdemoro, programas de formación para el empleo, intermediación y todas aquellas acciones que supongan la mejora de la ocupabilidad de los sectores más afectados por el desempleo y la posibilidad de incremento de empleo en la población, reduciendo los desequilibrios del mercado de trabajo.

Accede al Centro de Interés, Formación y Empleo de la Unión Europea (CIFE)

Ofertas europeas de empleo e información y consejos sobre formación, voluntariado, idiomas, mercado de trabajo...

Boletín Europa Joven

Boletín mensual Eurodesk

Recursos sobre empleo, incluye boletín EPSSCO

Especial Trabajar en la UE

"Nuestro reto diario sigue siendo la C-3. No somos ciudadanos de segunda ni la Cenicienta de los usuarios de las líneas de Cercanías. Somos medio millón de habitantes, 80.000 de Valdemoro, que pagamos nuestros impuestos y nuestros billetes por un mal servicio, así que si el ministro no nos recibe y no empieza a dar soluciones, lo siguiente será que todos los vecinos nos plantemos en la puerta del ministerio". Así se ha manifestado el alcalde, Serafín Faraldos, en la rueda de prensa previa al Pleno ordinario de noviembre que el Gobierno municipal ha ofrecido esta mañana y en la que también han estado presentes los portavoces de los otros dos grupos que integran el tripartito.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, mantuvo el 23 de noviembre un encuentro con las desempleadas que recientemente se han incorporado, a través de diferentes programas, a la plantilla del Ayuntamiento para realizar prácticas, recibir formación o impartirla en áreas municipales. En el encuentro, al que también asistieron los ediles responsables de las áreas de Personal -Santiago Fernández- y Trabajo -Fernando González- el regidor les dio la bienvenida a la institución.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, acompañado del concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González, y de la concejala de Movilidad, Tráfico y Transporte, Patricia Carrasco, asistieron ayer a la inauguración de la nuevas instalaciones de la empresa Somauto situadas en Valdemoro y a la presentación de tres nuevos modelos de autobuses. La visita se enmarca en la ronda de contactos con firmas valdemoreñas para impulsar el empleo.

 

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
Fax:
91 895 51 22
Horario:
De lunes a viernes de 09:00 h a 14:00 h. y miércoles, de 17.00 a 19 h. Las altas y el servicio de orientación sólo están disponibles en horario de mañana.

Agenda