Saltar al contenido

 

Actividades

Nuestra misión consiste en promover, coordinar y desarrollar en el municipio de Valdemoro, programas de formación para el empleo, intermediación y todas aquellas acciones que supongan la mejora de la ocupabilidad de los sectores más afectados por el desempleo y la posibilidad de incremento de empleo en la población, reduciendo los desequilibrios del mercado de trabajo.

Accede al Centro de Interés, Formación y Empleo de la Unión Europea (CIFE)

Ofertas europeas de empleo e información y consejos sobre formación, voluntariado, idiomas, mercado de trabajo...

Boletín Europa Joven

Boletín mensual Eurodesk

Recursos sobre empleo, incluye boletín EPSSCO

Especial Trabajar en la UE

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González de la Calle, acompañados por el director del Departamento de Operaciones de Total, Pedro Beamud, han visitado hoy las instalaciones que esta multinacional del sector petrolero tiene en Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La I Lanzadera de Empleo de Valdemoro comenzó a funcionar en junio para ayudar a una veintena de personas desempleadas a activar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y enfoques, acordes a las necesidades del mercado laboral actual.Varios meses después, las personas participantes en la misma quieren demostrar, con la celebración de un debate, la proactividad y la transformación personal y profesional que están experimentando en este innovador programa de empleo impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de Valdemoro, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A partir del 20 de septiembre, el Ayuntamiento de Valdemoro amplía el horario de dos servicios muy demandados por la ciudadanía como son la Agencia de Colocación y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ambos ubicados en el Centro Ramón Areces (C/ Tenerías, 28). Al habitual horario matinal, que en ambos casos es de 9.00 a 14.00 horas, se añade otro vespertino los miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, con el fin de que puedan acudir a ellos las personas que tengan dificultades para hacerlo por la mañana, el único perido de atención disponible hasta ahora.

 

INFORMACIÓN DESTACADA

La Comunidad de Madrid ha convocado pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos para 115 plazas de turno libre. Mas información en

http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/07/28/BOCM-20170728-1.PDF

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
Fax:
91 895 51 22
Horario:
De lunes a viernes de 09:00 h a 14:00 h. y miércoles, de 17.00 a 19 h. Las altas y el servicio de orientación sólo están disponibles en horario de mañana.

Agenda