Saltar al contenido

 

Actividades

Nuestra misión consiste en promover, coordinar y desarrollar en el municipio de Valdemoro, programas de formación para el empleo, intermediación y todas aquellas acciones que supongan la mejora de la ocupabilidad de los sectores más afectados por el desempleo y la posibilidad de incremento de empleo en la población, reduciendo los desequilibrios del mercado de trabajo.

Accede al Centro de Interés, Formación y Empleo de la Unión Europea (CIFE)

Ofertas europeas de empleo e información y consejos sobre formación, voluntariado, idiomas, mercado de trabajo...

Boletín Europa Joven

Boletín mensual Eurodesk

Recursos sobre empleo, incluye boletín EPSSCO

Especial Trabajar en la UE

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha suscrito hoy un acuerdo para el fomento del empleo y el patrocinio de actividades municipales con la empresa E.Leclerc, Valdemodis S.L., que va a suponer la contratación preferente de personas inscritas en la Agencia de Colocación Municipal. En el convenio, firmado esta mañana por David Menard en representación de la empresa, E.Leclerc se compromete a facilitar la incorporación a la plantilla de su hipermercado en la localidad a vecinos y vecinas de Valdemoro y a colaborar en el desarrollo de cursos de formación ocupacional en especialidades vinculadas al sector comercial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Casi medio centenar de valdemoreños y valdemoreñas se desplazaron a IFEMA en el autobús que fletó el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, para facilitarles la asistencia a la XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y el IV Foro de Activación de Empleo de la Comunidad de Madrid. De ellas, cinco, volvieron a sus hogares con cita para realizar una entrevista de selección de personal y, por tanto, con opciones firmes de optar a un puesto de trabajo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y representantes de los IES Villa de Valdemoro, Avalón, Maestro Matías Bravo y Neil Armstrong así como del colegio Valle de Miro y Nobelis han firmado esta mañana el acuerdo que va a permitir que más de 60 estudiantes de Secundaria se adentren en un entorno profesional y conozcan la actividad municipal con estancias de entre tres y cinco días en distintas áreas del Ayuntamiento de Valdemoro.

 

Agenda

Agencia de Colocación Nº 1300000070

Dirección:
Calle Tenerías, 28 (Centro Ramón Areces)
Poblacion:
28342-Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 81
Fax:
91 895 51 22
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h.
El contenido web seleccionado ya no existe.