$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro se encuentra entre las 20 ciudades españolas con más renta media anual por hogar (31.624 euros), según los datos del estudio Indicadores Urbanos 2017 publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) el pasado 20 de junio. De este informe, se desprende que la familia media valdemoreña está compuesta por 3,04 miembros y que la tasa de actividad en el municipio es 71,5%.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Mesa de trabajo para la mejora y desarrollo de los polígonos industriales del municipio ha celebrado su cuarta reunión desde que se constituyó el pasado mes de marzo para tratar la seguridad en las zonas industriales de Valdemoro y el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 20 personas desempleadas han comenzado a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en la I Lanzadera de Empleo de Valdemoro, un programa innovador de lucha contra el paro impulsado por el Ayuntamiento de la localidad, la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica. Está cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Durante los cinco próximos meses, se reunirán varios días a la semana y con la orientación de un técnico especializado, realizarán actividades para mejorar su empleabilidad y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, junto a otros miembros de la Corporación municipal, ha hecho entrega esta mañana de los premios de la campaña de dinamización y apoyo al comercio local organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día de la Madre 2017, a la que sumaron se 60 establecimientos y se distribuyeron 6.000 papeletas. Las ganadoras de este año han sido Rosario Lavirgen, Alexandra Cruz, Dolores Sánchez, Rosenda Alcántara y Estrella Bermejo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, inauguró el 22 de mayo l a I Semana del Emprendedor, una iniciativa en la que colaboran la Cámara de Comercio de Madrid y la Oficina de Empleo de Valdemoro y en la que se abordarán, hasta el próximo viernes, las claves para transformar ideas de negocio en proyectos reales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro organiza la I Semana del Emprendedor, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid y la Oficina de Empleo, en la que se abordarán las claves para transformar ideas de negocio en proyectos reales, se ofrecerá toda la información sobre trámites, financiación o subvenciones relativas a este sector y se difundirán experiencias que han logrado consolidarse en el municipio tanto en ponencias como en las redes sociales a través de vídeos con el hastag #emprendevaldemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de Valdemoro alcanzan un convenio de colaboración para poner en marcha en junio la primera Lanzadera de Empleo de la ciudad. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES. Esta iniciativa servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a entrenar durante cinco meses una nueva búsqueda de trabajo en equipo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Tres alumnos de Comercio y Marketing de la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo (ECAM) en prácticas, coordinados por su tutor y por un profesional del Área de Empleo del Ayuntamiento de Valdemoro, han comenzado a actualizar la base de datos de los polígonos industriales del municipio en el marco de un convenio de prácticas de Formación en el Centro de Trabajo suscrito por la Administración local y el centro académico. El objetivo es crear un catálogo de empresas que recoja los datos de contacto y la actividad que desarrolla cada una.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un grupo de 33 personas con diversidad funcional residentes en Valdemoro acudieron el pasado 30 de marzo a la X Feria de Empleo para personas con discapacidad y el III Foro de Activación del Empleo que se celebró en el Recinto Ferial Campo de las Naciones de Madrid, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de fletar un autobús para facilitarles el desplazamiento. Durante la visita a esta muestra que tiene por objetivo poner en contacto a las personas que buscan empleo con las empresas que necesitan ampliar su plantilla, contaron con la asistencia y el acompañamiento de personal del Servicio Municipal de Información a la Discapacidad (PIMAD) y entregaron su curriculum a diferentes empresas y entidades. Tres de ellos quedaron convocados para una entrevista de trabajo la primera semana de abril.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio participó el pasado 24 de marzo en una jornada formativa encaminada a mejorar su actividad profesional.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las empresarias y emprendedoras de Valdemoro, propietarias de pequeños comercios y microempresas cuentan desde septiembre de 2013 con un servicio municipal gratuito que pone a su disposición información y asesoramiento sobre los recursos necesarios para crear o consolidar sus negocios y proyectos profesionales y mejorar su competitividad a través de la innovación tecnológica y la sociedad de la información. En este servicio, que actualmente se presta en el Centro de Empresas de lunes a viernes con cita previa, pueden conocer, asimismo, la normativa y las subvenciones de interés para su ámbito de trabajo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, y el director general de AISA, Fortunato Pascual, firmaron el 16 de marzo un acuerdo de colaboración para promover la contratación de personas residentes en Valdemoro por parte de la empresa de transporte público urbano e interurbano y a través de la Agencia de Colocación Municipal. El convenio tiene una duración de dos años prorrogable a un máximo de cuatro y conlleva también labores de patrocinio y mecenazgo por parte de la compañía de transporte.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Valdemoro la primera reunión de la Mesa de trabajo para la mejora y desarrollo de los polígonos industriales del municipio, a la que han asistido ediles de los grupos políticos municipales y representantes de las áreas industriales Albresa, El Prado, La Carrehuela y Las Canteras.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, y los directores de los IES Villa de Valdemoro, Avalón, Maestro Matías Bravo y Neil Armstrong y del colegio Valle del Miro han firmado esta mañana el acuerdo mediante el cual más de 60 estudiantes de Secundaria complementarán su formación académica con estancias educativas en nueve áreas del Ayuntamiento de Valdemoro, gracias al programa 4º de ESO+Empresa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Agencia de Colocación del Ayuntamiento realizó a lo largo del pasado año un total de 13.342 atenciones, 199 tutorías individualizadas, actuó como mediadora en 449 ofertas que sumaban 552 puestos de trabajo (28 para personas con Certificado de Discapacidad) y consiguió que 228 solicitantes salieran de las listas del paro. Estos datos se desprenden de la memoria de 2016 que la Agencia de Colocación ha hecho pública sobre las actividades que lleva a cabo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Casa de la Juventud propone una nueva píldora formativa para las personas de 16 a 30 años con título de ESO o equivalente que estén interesadas en iniciarse en el cuidado infantil y ejercer de canguro en domicilios. El plazo de inscripción es del 17 al 27 de febrero y se puede realizar de forma presencial u online.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valdemoro va a impartir los días 13 y 14 de febrero dos ediciones de un taller gratuito de utilización de herramientas informáticas básicas para la búsqueda de empleo. Está dirigido a personas desempleadas mayores de 45 años con conocimientos elementales en esta materia.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado una nueva píldora formativa para chicos y chicas de 16 a 30 años que estén interesados en conocer todos los detalles de la prueba de acceso a estudios superiores de Formación Profesional. La sesión, que tendrá lugar el 26 de enero, de 10.00 a 12.00 horas, en la Casa de la Juventud, es gratuita y no precisa inscripción previa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las obras de las últimas cuatro calles de las siete incluidas en la segunda fase de la operación asfalto, que comenzó el pasado 9 de enero, continúan hasta el próximo jueves 19 en que se completará el plan que va a suponer la mejora de un total de trece arterias del municipio que presentaban deficiencias en el pavimento, entre las que se encuentran las rotondas de acceso a la A-4 (paseo de la Estación y salida Sur).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado 15 de diciembre 33 personas desempleadas de larga duración y cuatro docentes se han incorporado al mercado de trabajo gracias a tres programas que combinan la formación profesional con la actividad laboral y que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Valdemoro. Los jóvenes cualificados son los destinatarios de uno de estos proyectos mientras que los otros dos están dirigidos a mayores de 30 años a los que se ofrece la reinserción professional en puestos para los que ya están formados o bien un contrato de trabajo y aprendizaje en el caso de quienes no tienen una titulación específica.

Mostrando el intervalo 1 - 20 de 81 resultados.
Resultados por página 20
de 5