$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las empresarias y emprendedoras de Valdemoro, propietarias de pequeños comercios y microempresas cuentan desde septiembre de 2013 con un servicio municipal gratuito que pone a su disposición información y asesoramiento sobre los recursos necesarios para crear o consolidar sus negocios y proyectos profesionales y mejorar su competitividad a través de la innovación tecnológica y la sociedad de la información. En este servicio, que actualmente se presta en el Centro de Empresas de lunes a viernes con cita previa, pueden conocer, asimismo, la normativa y las subvenciones de interés para su ámbito de trabajo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, y el director general de AISA, Fortunato Pascual, firmaron el 16 de marzo un acuerdo de colaboración para promover la contratación de personas residentes en Valdemoro por parte de la empresa de transporte público urbano e interurbano y a través de la Agencia de Colocación Municipal. El convenio tiene una duración de dos años prorrogable a un máximo de cuatro y conlleva también labores de patrocinio y mecenazgo por parte de la compañía de transporte.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Valdemoro la primera reunión de la Mesa de trabajo para la mejora y desarrollo de los polígonos industriales del municipio, a la que han asistido ediles de los grupos políticos municipales y representantes de las áreas industriales Albresa, El Prado, La Carrehuela y Las Canteras.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, y los directores de los IES Villa de Valdemoro, Avalón, Maestro Matías Bravo y Neil Armstrong y del colegio Valle del Miro han firmado esta mañana el acuerdo mediante el cual más de 60 estudiantes de Secundaria complementarán su formación académica con estancias educativas en nueve áreas del Ayuntamiento de Valdemoro, gracias al programa 4º de ESO+Empresa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Agencia de Colocación del Ayuntamiento realizó a lo largo del pasado año un total de 13.342 atenciones, 199 tutorías individualizadas, actuó como mediadora en 449 ofertas que sumaban 552 puestos de trabajo (28 para personas con Certificado de Discapacidad) y consiguió que 228 solicitantes salieran de las listas del paro. Estos datos se desprenden de la memoria de 2016 que la Agencia de Colocación ha hecho pública sobre las actividades que lleva a cabo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Casa de la Juventud propone una nueva píldora formativa para las personas de 16 a 30 años con título de ESO o equivalente que estén interesadas en iniciarse en el cuidado infantil y ejercer de canguro en domicilios. El plazo de inscripción es del 17 al 27 de febrero y se puede realizar de forma presencial u online.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Valdemoro va a impartir los días 13 y 14 de febrero dos ediciones de un taller gratuito de utilización de herramientas informáticas básicas para la búsqueda de empleo. Está dirigido a personas desempleadas mayores de 45 años con conocimientos elementales en esta materia.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado una nueva píldora formativa para chicos y chicas de 16 a 30 años que estén interesados en conocer todos los detalles de la prueba de acceso a estudios superiores de Formación Profesional. La sesión, que tendrá lugar el 26 de enero, de 10.00 a 12.00 horas, en la Casa de la Juventud, es gratuita y no precisa inscripción previa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las obras de las últimas cuatro calles de las siete incluidas en la segunda fase de la operación asfalto, que comenzó el pasado 9 de enero, continúan hasta el próximo jueves 19 en que se completará el plan que va a suponer la mejora de un total de trece arterias del municipio que presentaban deficiencias en el pavimento, entre las que se encuentran las rotondas de acceso a la A-4 (paseo de la Estación y salida Sur).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado 15 de diciembre 33 personas desempleadas de larga duración y cuatro docentes se han incorporado al mercado de trabajo gracias a tres programas que combinan la formación profesional con la actividad laboral y que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Valdemoro. Los jóvenes cualificados son los destinatarios de uno de estos proyectos mientras que los otros dos están dirigidos a mayores de 30 años a los que se ofrece la reinserción professional en puestos para los que ya están formados o bien un contrato de trabajo y aprendizaje en el caso de quienes no tienen una titulación específica.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las cerca de 8.000 personas inscritas en el Servicio Regional de Empleo que residen en Valdemoro, Ciempozuelos, San Martín de la Vega y Titulcia contarán desde mañana con una Nueva Oficina de Empleo en Valdemoro, después de que la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, acompañada por el alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, y la alcaldesa de Titulcia, Fuencisla Molinero, inaugurase hoy las nuevas instalaciones que con 956 metros cuadrados, duplican la superficie de la antigua sede.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Casa de la Juventud propone el 28 de diciembre, de 10.00 a 12.00 horas, una sesión gratuita dirigida a personas de 16 a 30 años que quieran conocer las claves de la búsqueda activa de empleo y cuyo propósito es ofercerles ayuda especialmente en la organización y preparación de la estrategia para incorporarse al mercado laboral.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro lanza hoy el primer boletín interactivo de noticias para informar a la ciudadanía acerca de las actividades y servicios municipales, así como de convocatorias y prestaciones de interés para los valdemoreños. Esta nueva publicación digital, de periodicidad semanal, llegará cada viernes a los correos electrónicos de todas las personas que lo hayan solicitado previamente. Antes de la salida del número 1 ya se habían suscrito a la publicación 164 lectores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Si el encendido de la iluminación representa el comienzo oficial de las fiestas de Navidad, las 18.00 horas del viernes próximo es el momento elegido por el Consistorio para iniciar un programa con más de cuarenta actividades pensadas para vecinos de todas las edades y reunidas en un folleto, que se distribuirá por todos los hogares valdemoreños, en el que figuran las fechas, horarios y emplazamientos de cada propuesta .

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Acceder a ofertas de empleo, prácticas en empresas, Formación Profesional Dual y formación con compromiso de contratación, orientación e información laboral, acompañamiento en la búsqueda de un puesto de trabajo, obtención de certificados de profesionalidad y asesoramiento sobre autoempleo son algunas de las puertas que abre la inscripción en el fichero de Garantía Juvenil, en el que pueden registrarse personas desempleadas con más de 16 y menos de 30 años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La entrevista de trabajo puede ser determinante a la hora de conseguir un empleo. Aquellas personas que no tengan experiencia en ellas o bien hayan acudido a varias sin lograr el puesto de trabajo al que optaban, tienen la ocasión de aprender algunas claves sobre las entrevistas y mejorar sus probabilidades de éxito en el seminario gratuito que se impartirá los díaas 21 y 22 de noviembre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los titulares de comercios o negocios que deseen tomar parte en el Black Friday, una propuesta de dinamización de las ventas cuyo objetivo es incrementar la rentabilidad, deberán inscribirse hasta el 7 de noviembre en el Área de Comercio del Ayuntamiento de Valdemoro

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro propone un taller gratuito de inglés dirigido a mayores de 18 años empadronados en Valdemoro que no tengan conocimiento del idioma o un nivel muy bajo. Se trata de una formación no oficial y sin equivalencia en el marco común europeo de referencia para las lenguas, cuyo objetivo es que el alumnado se familiarice con estructuras elementales y comprenda frases y textos sencillos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con la Cámara de Comercio, lanza un programa formativo sobre gestión de comercios minoristas para ofrecer pistas a los titulares de estos negocios de cara a hacerlos más rentables. Está integrado en el plan de apoyo a este sector y son tres talleres gratuitos de dos días de duración cada uno; para participar en ellos es preciso inscribirse del 30 de septiembre al 11 de octubre en el Área de Comercio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Interés de Formación y Empleo (CIFE) en la UE es una plataforma de información que ofrece un sinfin de alternativas sobre recursos y programas de prácticas, voluntariado, becas, trabajo y cursos, entre otras opciones, disponibles en el ámbito europeo. Se puede accede a ella a través de la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es/CIFE).

Mostrando el intervalo 1 - 20 de 71 resultados.
Resultados por página 20
de 4