una nueva asesoría para impulsar el emprendimiento femenino

El Área de Mujer, en colaboración con la de Empleo, ha puesto en marcha un programa de impulso y apoyo al emprendimiento femenino, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento de Valdemoro y la Comunidad de Madrid para el desarrollo de actuaciones encaminadas a la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Fecha: 03 de Abril de 2014

Gracias a esta iniciativa, las empresarias y emprendedoras del municipio, propietarias de pequeños comercios o microempresas contarán con un servicio de asesoramiento que les dotará de las habilidades y recursos necesarios para consolidar sus negocios y proyectos profesionales y optimizar los resultados de los mismos.

Igualmente, podrán recibir información acerca de la normativa y subvenciones de interés para su ámbito de trabajo así como para el fomento de la innovación tecnológica con el fin de mejorar su competitividad e incorporarlas a la sociedad de la información. Este servicio funciona a través de cita previa. 

Más información Cita previa. 91 809 96 80. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. Servicio gratuito.