fondos

Se pueden consultar los fondos de las bibliotecas municipales, su ubicación y disponibilidad en este enlace

  • Fondo general: compuesto por más de 80.000 volúmenes disponibles para el préstamo.
  • Fondo de consulta y referencia: colección de 50 obras de carácter general o temático (enciclopedias, anuarios, etc.) dispuestas para su consulta en sala en formato bibliográfico o CD-ROM.
  • Fondo local: unos 500 libros y documentos DVD relacionados con la Comunidad de Madrid y el municipio, que incluyen también obras de creación y ensayo de autores locales.
  • Fondo sobre la Unión Europea: libros y folletos en torno a todos los aspectos (históricos, legales, económicos, educativos, etc.) relacionados con los países que forman la Unión Europea.
  • Fondo multimedia: Casi 20.000 documentos (CD, CD-ROM, DVD) que forman una colección de música, cine, documentales y juegos educativos de todos los géneros y para todas las edades.
  • Prensa y revistas: Prensa diaria, boletines oficiales y más de 30 títulos de revistas científicas, culturales y educativas que pueden ser consultados en sala. (No incluidos en el catálogo digital).
  • Fondo Antiguo: 150 ejemplares, principalmente textos educativos, disposiciones legales y novela procedentes de la antigua biblioteca popular del siglo XIX, cuya consulta estará reservada a la investigación. (No incluidos en el catálogo digital).

Servicio de préstamo a domicilio

Servicio de préstamo a domicilio El Ayuntamiento de Valdemoro ofrece un servicio de préstamo bibliotecario a domicilio con el propósito de acercar el mundo de la cultura a...

Servicio de préstamo interbibliotecario

Servicio de préstamo interbibliotecario Permite localizar y poner a disposición de los usuarios obras que no se encuentren en los fondos de las bibliotecas municipales....

Servicio de préstamo personal

Servicio de préstamo personal Este servicio permite a cualquier persona disponer durante un plazo establecido de libros y documentos electrónicos, previa presentación del...