Saltar al contenido

Concejalía de Mayores, Cultura, Patrimonio Histórico, Emprendimiento y Comercio

Nombre:
Centro Municipal de Mayores
Dirección:
C/ General Martitegui, 4
Poblacion:
28041
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 82

Áreas de gestión

Francisco Mimoso Salinas

Concejal Delegado de Mayores, Cultura, Patrimonio Histórico, Emprendimiento y Comercio

Competencias en las materias de Mayores, Cultura, Patrimonio Histórico, Emprendimiento y Comercio

Sueldo anual: 

Dedicación: 

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacido en Madrid en 1973, reside en Valdemoro desde 2005. Está casado y tiene dos hijos. Es Graduado en Ingeniería de Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, Diplomado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Madrid y Técnico Superior en Electrónica Industrial-FPII, estudios que realizó en Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Madrid. Además, posee títulos de postgrado por la Universidad Politécnica de Madrid de Especialista en Restauración y Rehabilitación en la Edificación; Especialista en Gestión del Patrimonio Arquitectónico (Facility Management), Especialista en Patología y Sistemas de Recuperación del Patrimonio Construido. 
Mimoso cuenta con más de 20 años de experiencia laboral en el sector de la construcción como project manager y jefe de obra, ha realizado proyectos de obra residencial, industrial y terciario para diferentes empresas constructoras. Es miembro de la Junta Directiva de Ciudadanos Valdemoro y su tiempo libre lo dedica a disfrutar de la familia, practicar deporte y leer.

A principios de septiembre los técnicos municipales iniciaron el procedimiento de concurso abierto para el contrato de iluminación especial de las calles del municipio estas navidades, por un periodo de dos años y una base de licitación anual de 60.686 euros. Tras concluir el periodo para la presentación de ofertas sin que concurriera ninguna empresa, ha quedado desierto el procedimiento de contratación.

El alcalde, Sergio Parra, acompañado de la vicealcaldesa, Raquel Cadenas y el concejal de comercio, Francisco Mimoso, han mostrado el apoyo institucional al sector del comercio y la hostelería en el día del Black Friday. Han visitando El Horno de Conchi, Madakiba, El desván del capricho y NJ Peluqueros, establecimientos que este año se han adherido a la campaña promovida por el Ayuntamiento para incrementar las ventas proponiendo descuentos, regalos y ofertas a sus clientes.

El Ayuntamiento de Valdemoro, la Asociación del Comercio de Valdemoro (Adecovalde) y la delegación local de la Fapa Giner de los Ríos han aunado sus esfuerzos para poner en marcha una iniciativa pionera que pretende reforzar la seguridad de los menores en sus desplazamientos por el casco urbano e impulsar al comercio local.